Filtrar por

Accesorios para coches con perros a bordo a precios inmejorables   Hay 4 productos.

Cuando queremos salir de viaje con nuestra mascota es imprescindible que esta vaya debidamente sujeta en nuestro coche. Un pequeño error, como que tu mascota entre en la parte delantera con el conductor, puede provocar un gravísimo accidente. Por esto, en Mascotaguay tenemos accesorios para viajar en coche con tu mascota de forma segura y controlada. Cinturores de seguridad para perros, redes y barreras para el coche o un transportín son todo lo que necesitas para que tanto tu mascota como tu viajéis de forma segura y cómoda.

  • Cinturones de seguridad

    Que nuestra mascota vaya bien sujeta durante un viaje en coche es primordial tanto para su seguridad como para la nuestra. Nosotros, ante un frenazo, sabemos como reaccionar. Pero nuestra mascota no. Debido a esto, nuestra mascota podría hacerse mucho daño a si misma, o incluso a nosotros. Para evitar estos problemas, utiliza un cinturón de seguridad para perros. Es cómodo, barato y muy seguro.

  • Accesorios para salir

    A la hora de salir con nuestra mascota, sea para un paseo en el parque, para visitar a unos familiares o para irnos de vacaciones con ella, necesitaremos una serie de accesorios que nos aporten tanto a nosotros como a nuestra mascota mas comodidad, libertad y seguridad. En Mascotaguay podrás encontrar muchos accesorios para viajes muy útiles y económicos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

¿Viajas mucho y te llevas a tu mascota? ¡Debes de proporcionarle la seguridad adecuada!

Seguro que no viajarías en coche sin ponerte el cinturón de seguridad. ¿Entonces por qué tu perro si? Existen una serie de accesorios para viajar en el coche que pueden ofrecerte comodidad y seguridad tanto a ti como a tu mascota. Por ejemplo, un buen transportín o cinturón para perros le protegerá de lastimarse mientras viajáis.

Ni siquiera es necesario tener un accidente de coche para que tu perro se lastime. Una curva cerrada o un simple bache para el cual el no este preparado podrían causarle daño. Por esto, asegurar a tu perro con este tipo de accesorios para el coche son la única manera en que realmente puedas protegerlo de acabar herido.

Transportines, cinturones y otros accesorios para la seguridad de tu mascota

Dependiendo del tamaño y el comportamiento de tu perro hay diferentes opciones que se adaptan tanto a ti como a tu mascota. Existen tres tipos principales de accesorios para viajar con mascotas: transportines para perros, cinturones de seguridad y redes o barreras separadoras para perros.

  • Los transportines para perros son ideales para perros de todos los tamaños. Estos, mantienen a tu mascota segura, les proporciona una buena visión del exterior y pueden ser utilizados tanto para viajar como en casa.
  • Los cinturones de seguridad para perros son muy cómodos para las mascotas que no muerden sus cosas. Además, evitan que tu perro ande o salte por los asientos o incluso trate de meterse en los asientos delanteros. Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa siempre. Nunca ha de utilizarse un cinturón de seguridad para perros junto a un collar. Los cinturones para perros han de usarse siempre, en todos los casos, junto a un arnés para perros. Esto se debe a que en caso de accidente o frenazo brusco, un collar ahogaría a tu mascota.
  • Las barreras separadora para perros es la manera ideal de limitar las distracciones a los conductores. Tanto las barreras separadoras como las redes para perros evitan que los perros se muevan a los asientos delanteros.

Fundas protectoras para coches

Aspirar tu coche es lento y aburrido. Si tu perro suele acumular suciedad o arena en su cuerpo y patas, la mejor manera de proteger tu coche es con una funda de asientos. Estas fundas protegen los asientos y se lavan fácilmente. Cuando vuelvas a casa después de tu viaje, solo tienes que meterlas en la lavadora.

Otros accesorios para coches

Otros accesorios para coches que puedan ayudarte con tu perro pueden ser bebederos portátiles o rampas para perros. Los bebederos portátiles mantendrán hidratada a tu mascota durante los viajes largos. Por otro lado, las rampas para perros son ideales para subir al coche a tu mascota si ya es mayor.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba