Pienso True Instinct para perros a buen precio   Hay 11 productos.

El pienso True Instinct es un tipo de comida natural para perros que ofrece muchas opciones y variedades muy sanas, completas, nutritivas y deliciosas para tu mascota. Toda su gama de piensos para perros contienen como primer ingrediente pollo, cordero o salmón fresco. Además,  sus formulas son sin gluten e incluso tienen una gama de pienso sin cereales.

Pienso natural True Instinct para perros

Los piensos de True Instinct están elaborados con ingredientes totalmente naturales. El primer ingrediente siempre es cordero, pollo o salmón fresco de la mejor calidad. Por otro lado, los cereales, frutas y verduras que contienen sus recetas han sido cuidadosamente seleccionados para darle a tu mascota solo lo mejor. Gracias a estas fórmulas, tu mascota gozará de una alimentación muy nutritiva y rica en vitaminas y minerales. Ademas, para perros con alergias o intolerancias alimentarias, True Instinct cuenta con sus gamas sin gluten ni cereales.

Beneficios de darle a tu mascota True Instinct

Gracias a sus fórmulas de última generación, los piensos True Instinct tienen claros beneficios en la salud de tu mascota. En primer lugar, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6 mantiene la piel y pelo suave y brillante. Por otro lado, su composición de frutas y verduras favorecen la digestión de tu perro. Por último, la gran cantidad de proteínas derivadas del pollo, cordero o salmón fresco mantiene sus músculos y huesos sanos y fuertes.

Además, True Instinct cuenta con vitamina C, E, zinc y selenio en buenas cantidades. Esto refuerza el sistema inmunitario de tu mascota, por lo cual será mas resistente a las enfermedades.

Las tres gamas de True Instinct: Original, No grain y High Meat

La gama de pienso True Instinct Original ha sido elaborada con una combinación única, equilibrada y completa de ingredientes naturales. Aproximadamente el 55% del pienso consiste en carne fresca de pollo, cordero o salmón. Esta proporciona proteínas de alta calidad muy digeribles. La utilización de carne fresca favorece a la masa muscular de tu mascota, así como la salud de su piel y pelo. Por otro lado, aproximadamente un 30% del pienso son cereales integrales, divididos entre arroz integral, cebada y avena. Estos, mejoran el tránsito intestinal de tu mascota y le aportan una buena dosis de ácidos grasos omega 3 y 6. Por último, el 15% restante consiste en una combinación de frutas y verduras. Entre estos se incluyen manzanas, frutos rojos, brócoli, zanahoria y guisantes. Esta combinación aporta los minerales y vitaminas que tu perro necesita en su dieta diaria.

Por otro lado, la gama de pienso True Instinct High Meat ha sido diseñada para proporcionarle a tu mascota una comida completa y equilibrada basada en su alimentación en estado natural. Esta comida para perros está especialmente indicada para perros que necesitan mucha energía porque hacen mucho ejercicio. Aproximadamente un 75% consiste en carne fresca de alta calidad de pollo deshuesado. El pollo deshuesado proporciona proteínas de alto valor biológico, muy digeribles y de un gran sabor. Además, se completa la formula utilizando patatas, garbanzos y guisantes. Estos son importantes fuentes de carbohidratos y muy buenos antioxidantes. Por último, el restante 25% del pienso son frutas y verduras como manzanas, arándanos, calabaza, brócoli, zanahoria y tomate. Estos proporcionan una gran dosis de vitaminas y minerales muy importantes para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

Pienso natural para perros con intolerancias a los cereales o el gluten

La tercera gama de True Instinct es el pienso True Instinct No Grain. La fórmula de este pienso consiste en un 60% de carne fresca de pollo o salmón. Esta proporciona la cantidad de proteínas que tu mascota necesita en el día a día. Además, la carne fresca es muy digerible y es deliciosa para tu mascota. Por otro lado, el 40% restante son frutas y verduras como manzanas, patatas, frutos rojos, brócoli y zanahoria. Estas frutas y verduras no producen alergias o intolerancias alimentarias, aportan antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales que tu mascota necesita en el día a día y son una fuente de carbohidratos muy digeribles.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Laura N. el 02/08/2018
rating
Rapidísimos y muy buen precio
En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
Noelia R. el 27/07/2018
rating
Encantada
He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
JAVIER H. el 27/07/2018
rating
Buena web de compra.
Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
Jose pedro M. el 22/07/2018
rating
Buena tienda con variedad de productos
El producto llegó con bastante retraso
Raquel C. el 21/07/2018
rating
Todo correcto
El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
Aida R. el 15/07/2018
rating
Genial
Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
rating
Genial
Buenos precios
JOSE P. el 16/06/2018
rating
PEDIDO CORRECTO.
BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
Irene F. el 23/05/2018
rating
Excelentes
Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
Eugenia E. el 05/05/2018
rating
Tienda
Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
M.jose M. el 03/05/2018
rating
SERVICIO DE CORREOS PESIMO
Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
Toñi P. el 02/05/2018
rating
Una web excelente.
He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba