Pienso True Instinct para perros a buen precio   Hay 8 productos.

El pienso True Instinct es un tipo de comida natural para perros que ofrece muchas opciones y variedades muy sanas, completas, nutritivas y deliciosas para tu mascota. Toda su gama de piensos para perros contienen como primer ingrediente pollo, cordero o salmón fresco. Además,  sus formulas son sin gluten e incluso tienen una gama de pienso sin cereales.

Pienso natural para perros. Completo, sano y equilibrado.

Los piensos de True Instinct están fabricados con ingredientes totalmente naturales. El primer ingrediente siempre es cordero, pollo o salmón fresco de la mejor calidad. Por otro lado, los cereales, frutas y verduras que contienen sus recetas han sido cuidadosamente seleccionadas para darle a tu mascota solo lo mejor. Gracias a estas formulas, tu mascota gozará de una alimentación muy nutritiva y rica en vitaminas y minerales. Ademas, para perros con intolerancias alimentarias, True Instinct cuenta con sus gamas sin gluten ni cereales.

Beneficios de darle a tu mascota True Instinct

Gracias a sus fórmulas de última generación, los piensos True Instinct tienen claros beneficios en la salud de tu mascota. En primer lugar, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6 mantiene la piel y pelo de tu mascota suave y brillante. Por otro lado, su composición de frutas y verduras favorecen la digestión de tu perro. Por último, la gran cantidad de proteínas derivadas del pollo, cordero o salmón fresco mantiene sus músculos y huesos sanos y fuertes.

Además, True Instinct cuenta con vitamina C, E, zinc y selenio en buenas cantidades. Esto refuerza el sistema inmunitario de tu mascota, por lo cual será mas resistente a las enfermedades.

Las tres gamas de True Instinct: Original, No grain y High Meat

La gama de pienso True Instinct Original ha sido elaborada con una combinación única, equilibrada y completa de ingredientes naturales. Aproximadamente el 55% del pienso consiste en carne fresca de pollo, cordero o salmón. Esta, proporciona proteínas de alta calidad y es muy digerible. La utilización de carne fresca favorece a la masa muscular de tu mascota, así como la salud de su piel y pelo. Por otro lado, aproximadamente un 30% del pienso son cereales integrales, divididos entre arroz integral, cebada y avena. Estos, mejoran el transito intestinal de tu mascota y le aportan una buena dosis de omega 3 y 6. Por último, el 15% restante consiste en una combinación de frutas y verduras. Entre estos se incluyen manzanas, frutos rojos, brócoli, zanahoria y guisantes. Esta combinación aporta los minerales y vitaminas que tu perro necesita en su dieta diaria.

Por otro lado, la gama de pienso True Instinct High Meat ha sido diseñada para proporcionarle a tu mascota una comida completa y equilibrada basada en su alimentación en estado natural. Esta comida para perros está especialmente indicada para perros que necesitan mucha energía porque hacen mucho ejercicio. Aproximadamente un 75% consiste en carne fresca de alta calidad de pollo deshuesado. El pollo deshuesado proporciona proteínas de alto valor, muy digeribles y de un gran sabor. Además, se completa la formula utilizando patatas, garbanzos y guisantes. Estos son importantes fuentes de carbohidratos y muy buenos antioxidantes. Por último, el restante 25% del pienso son frutas y verduras como manzanas, arándanos, calabaza, brócoli, zanahoria y tomate. Estos proporcionan una gran dosis de vitaminas y minerales muy importante para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

Pienso natural para perros con intolerancias a los cereales o el gluten

La tercera gama de True Instinct es el pienso True Instinct No Grain. La fórmula de este pienso consiste en un 60% de carne fresca de pollo o salmón. Esta proporciona la cantidad de proteínas que tu mascota necesita en el día a día. Además, la carne fresca es muy digerible y resulta deliciosa para tu mascota. Por otro lado, el 40% restante son frutas y verduras como manzanas, patatas, frutos rojos, brócoli y zanahoria. Estos son antioxidantes naturales, una fuente de carbohidratos muy digeribles y aportan las vitaminas y minerales que tu mascota necesita.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba