Catálogo

Terrine de true instinct comida húmeda para perros en oferta   Hay 5 productos.

True Instinct cuenta con una gama de comida húmeda para perros que ha sido elaborada con deliciosa carne de buey, pollo o salmón, además de nutritivas frutas y verduras. En su elaboración, solo se han utilizando ingredientes naturales, desechando todo tipo de grano de proporcionándole una suave y sabrosa textura que encantará a tu perro.

Alimento húmedo natural True Instinct para perros 

True Instinct cuenta con una gama de comida húmeda para perros que han sido elaborada con ingredientes frescos, naturales y sin ningún tipo de aditivo de origen artificial. En su composición siempre se encuentra una gran cantidad de carne, en torno al 65%, procedente del pollo, buey, salmón o pavo, unas excelentes fuentes de proteínas muy fáciles de digerir.

Además, para complementar la dieta de tu mascota, las terrine de True instinct cuentan con una composición rica en frutas y verduras de la mejor calidad. Estas proporcionan potentes antioxidantes naturales, vitaminas y minerales a la dieta de tu mascota. Gracias a ellas, tu mascota se mantendrá sana, fuerte y llena de energía en cada momento de su vida.

Por otro lado, todas las recetas elaboradas para los alimentos húmedos de True Instinct están completamente libres de grano y gluten. Esto hace de esta comida húmeda una excelente elección para alimentar a los perros con alergias e intolerancias alimentarias y le proporciona un exquisito sabor al que tu mascota no se podrá resistir.

Otros piensos naturales de True Instinct

True instinct también cuenta con una gama de pienso superpremium para perros que ha sido elaborado con ingredientes naturales, frescos e incremente sanos para tu mascota. Entre estos alimentos se encuentra True Instinct Original Adult Mini de pollo, un pienso en forma de pequeñas croquetas que tienen un sabroso sabor a pollo. Gracias a la potente acción de sus antioxidantes, refuerza el sistema inmunitario de tu perro para que siempre se mantenga sano.

Otra opción muy saludable es True Instinct Original Medium Maxi de cordero, un pienso para perros que está elaborado con carne de cordero, arroz integral, frutas y verduras. Esta deliciosa combinación ha sido especialmente elaborada para la correcta nutrición de los perros de razas medianas y grandes, proporcionándoles toda la energía y vitalidad que necesitan en el día a día.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Elena T. el 03/09/2018
rating
Muy buen servicio
Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
Laura N. el 02/08/2018
rating
Rapidísimos y muy buen precio
En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
Noelia R. el 27/07/2018
rating
Encantada
He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
JAVIER H. el 27/07/2018
rating
Buena web de compra.
Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
Jose pedro M. el 22/07/2018
rating
Buena tienda con variedad de productos
El producto llegó con bastante retraso
Raquel C. el 21/07/2018
rating
Todo correcto
El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
Aida R. el 15/07/2018
rating
Genial
Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
rating
Genial
Buenos precios
JOSE P. el 16/06/2018
rating
PEDIDO CORRECTO.
BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba