Filtrar por

Marca

Accesorios para jaulas de pájaros a buen precio   Hay 28 productos.

Nuestras mascotas necesitan que su jaula tenga una seria de accesorios con los que puedan gozar de una vida plena y saludable. Entre estos accesorios para jaulas se encuentran perchas, columpios, escaleras y juguetes con los que puedan hacer ejercicio, comederos y bebederos para que puedan comer y beber agua y nidos donde puedan tener a sus puñuelos.

  • Comederos

    La alimentación de tu mascota es muy importante, pero también donde le alimentas. En Mascotaguay podrás encontrar comederos para pájaros de todos los tamaños, colores y formas. Además puedes elegir entre los comederos interiores y los comederos exteriores, que dejan en el interior de la jaula mucho mas espacio para tus mimados pajaritos. 

  • Bebederos

    Los pájaros necesitan tener siempre agua limpia y fresca. Para ayudarte un poco en esta tarea, en Mascotaguay hemos seleccionado y te ofrecemos una amplia gama de bebederos cómodos y prácticos para tus pájaros. Podrás encontrarlos de muchos colores, tamaños y formas distintas. ¡Elige tu favorito!

  • Perchas

    Las perchas permiten que tu mascota se pose, duerma y haga algo de ejercicio dentro de su jaula. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos de perchas y para todo tipo de pájaros. Simplemente echa un vistazo a nuestro catálogo y decide cual podría gustar mas a tu mascota.

  • Nidos

    Los nidos son indispensables para que tus pájaros puedan tener crías. Los polluelos necesitan un lugar cómodo donde cobijarse hasta que se hagan un poco mas grandes. Los nidos para pájaros que puedes encontrar en Mascotaguay ofrecen a tus polluelos la calidez, comodidad y seguridad que necesitan hasta que se hagan grandes y fuertes.

  • Juguetes

    Los juguetes para pájaros son muy útiles para que tu mascota haga ejercicio y se divierta. En Mascotaguay podrás encontrar muchos modelos distintos de juguetes. Desde pequeños juguetes que llamen la atención de tu mascota y le permitan pasar un buen rato hasta completos gimnasios en los que podrá jugar y hacer muchísimo ejercicio.

  • Bañeras

    Las bañeras para pájaros son un excelente accesorio que les permite cuidar de su plumaje, divertirse, jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo. En Mascotaguay podrás encontrarás bañeras de muchos tamaños distintos. Además, puedes optar por las bañeras interiores o las bañeras exteriores para darle a tu mascota mas espacio en su jaula.

  • Arneses

    Gracias a los arneses para pájaros, ahora podrás sacar de paseo a tu mascota fácilmente y con total seguridad de que no se va a escapar. Los arneses que encontrarás en Mascotaguay consisten en un conjunto entre un peto muy seguro, cómodo y fácil de poner y una correa con la que podrás controlar a donde va tu mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba