Collares de nylon para perros a precios inmejorables   Hay 9 productos.

Los collares de nylon para perros son muy resistentes y flexibles. Su textura y facilidad de manejo te permitirán sacar de paseo a tu mascota con total comodidad. Incluso si tu mascota es grande y fuerte, podrás controlarla fácilmente y no se romperá. Además, los collares de nylon que vendemos en MascotaGuay tienen diseños muy elegantes y bonitos. ¡Tu mascota será la envidia del barrio!

Los mejores collares para perros con divertidos y preciosos diseños

El nylon está muy de moda entre los accesorios para mascotas. Se trata de un material muy suave, flexible, resistente y económico. Los collares para perros creados con este material son capaces de aguantar durante mucho tiempo los mordiscos y tirones de nuestra mascota. Además, su textura suave es muy cómoda. Algunos modelos, incluso tienen el interior acolchado para ofrecer aún mas seguridad y comodidad a tu mascota.

En Mascotaguay contamos con collares de nylon para todos los gustos. Puedes encontrar modelos sencillos y de colores básicos, como rojo, azul, rosa, verde... o modelos mucho mas originales y divertidos, con estampados, dibujos o recubiertos de plástico brillante.

Características de nuestros collares de nylon

Todos nuestros collares son muy fáciles de limpiar y regulables. Los collares para perros tienen una determinada talla, pero puedes regularlos para adaptarlos al cuello de tu mascota. Además, el sistema de tallas te permitirá encontrar el collar adecuado para el tamaño de tu mascota. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores collares de nylon para tu mascota. Tanto si tienes un chihuahua como un pastor alemán, encontraras el collar mas adecuado a tu perro.

Por otro lado, el sistema de sujeción de nuestros collares de nylon se basa en hebillas de metal. Simplemente has de ajustar el collar a la medida del cuello de tu perro. La resistencia de la hebilla de metal y el nylon hará que tu mascota no se lo pueda quitar, lo cual es un plus de seguridad para que no se te escape en el momento mas inoportuno. Incluso, algunos modelos cuentan con argolas y arandelas para ofrecer aún mas resistencia y dificultad para que el collar se suelte.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba