Filtrar por

Camas para gatos en oferta   Hay 18 productos.

Nuestras camas para gatos inducirán profundos y placenteros sueños a tu mascota. Un gato aproximadamente duerme una tercera parte de su vida, 16 horas diarias. Por esto, una buena cama para gatos es una de las cosas en las que mas merece la pena invertir. En Mascotaguay disponemos de una gran variedad de camas para gatos de todos los colores y formas. Desde camas iglú para gatos a camas con forma de cueva

  • Cunas

    Los gatos son las mascotas mas dormilonas. Necesitan dormir de media unas 16 horas al día. Por esto, es necesario proporcionarles un lugar cálido y cómodo donde puedan echarse sus siestas y relajarse. En Mascotaguay podrás encontrar decenas de distintos modelos de cunas para gatos entre los que elegir. De colores, con estampados... ¡seguro que encuentras alguno a juego con tu salón! 

  • Colchones

    Los colchones para gatos ofrecen a tu mascota el lugar de descanso ideal. Son muy cómodas y permiten que tu gato se estire sin problemas. En Mascotaguay puedes encontrar colchonetas para gatos a muy buen precio y con muy diversas características. ¡Echa un vistazo y elige tu favorita!

  • Cuevas

    Las cuevas para gatos de Mascotaguay son el refugio perfecto para tu gato. Seguro que en mas de una ocasión has visto que tu mascota se mete en las bolsas de plástico o en cajas de zapatos. Esto se debe a que se sienten seguros en su interior. Por esto, ¿por que no proporcionarle a tu gato una cama calentita y cómoda que a la vez le sirva como refugio? 

  • Mantas

    Las mantas para gatos permiten aportar calor extra a tu mascota, así como una mayor comodidad en su cama debido a su textura suave y acogedora. En Mascotaguay podrás encontrar mantas para gatos de distintos colores y estampados. ¡Tu gato no se podrá resistir a estrenarla!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba