Productos de belleza para perros a precios increíbles   Hay 10 productos.

En Mascotaguay tenemos una gran variedad de productos de belleza para perros ampliamente utilizados en las sesiones de peluquería canina. Gracias a los cepillos y cardas, podrás mantener a tu mascota libre de nudos, lo cual no solo es importante para que luzca su belleza en todo su esplendor, si no para mantener su piel y pelo sanos. Además, te invitamos a que pruebes nuestras colonias para perros, ¡dejarán tal olor en tu mascota que te entrarán ganas de comértela!

  • Colonias

    ¿Tu mascota huele mal en ocasiones? ¿A que te gustaría que siempre oliera tan bien que te entraran ganas de comértela? Gracias a las colonias para perros que tenemos en Mascotaguay, ¡ahora podrás conseguirlo! Puedes encontrar colonias de todos los olores posibles en nuestra tienda. Además, todas ellas están fabricadas especialmente para perros y gatos, por lo que no contienen alcohol.

  • Cepillos

    Peinar a tu mascota es una práctica que debe ser habitual, ya que es muy importante para mantener la salud de la piel y el pelo de nuestra mascota. El cepillado ayuda a mantener el pelo limpio, evitar enredos y eliminar el pelo antes de que caiga por casa. Para esto, necesitarás cepillos para perros que sean cómodos, seguros y efectivos.

  • Cardas

    ¿Te gustaría poder desenredar el perlo de tu mascota con mayor facilidad? ¿Cuidar mejor la salud de su pelo? En Mascotaguay tenemos cardas de la mejor calidad con las que por fin podrás cuidar mejor de tu mascota. Gracias a ellas desenredar el pelo de tu mascota ya no será un problema y su pelo lucirá brillante y bonito por mucho mas tiempo.

  • Peines

    Existen multitud de tipos de peines para perros. Peines para peluquería, peines antipulgas, peines multipúas, peines dobles...  Todos ellos te ayudarán a mantener el pelo de tu mascota mucho mas bonito, desenredado y limpio. Sea cual sea la función que necesites, ¡en Mascotaguay podemos ayudarte!

  • Manoplas

    Las manoplas para perros son una opción muy útil ya que te permiten peinar a tu mascota a la vez que le das un agradable y relajante masaje. En Mascotaguay podrás encontrar la manopla que necesitas para cada ocasión: manoplas de goma, cepillos manopla, guantes masajeadores...

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba