Hurones - Los mejores productos con descuento   Hay 11 productos.

En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que tu hurón necesita en el día a día. Desde su comida y chuches preferidas hasta jaulas, accesorios, camas y productos para cuidar de su salud e higiene. Por supuesto, ¡Todo al mejor precio del mercado!

  • Comida y snacks

    En Mascotaguay trabajamos con las mejores marcas para proporcionale a tu hurón la mejor alimentación posible. En nuestro catálogo podrás encontrar saludables y nutritivos alimentos para hurones, así como snacks y golosinas con muchísimas texturas y sabores distintos

  • Lechos y viruta

    En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos de lechos y virutas para hurones. Entre ellos se encuentran los lechos naturales basados en madera o virutas. Estas opciones son ecológicas y muy económicas. Por otro lado, se encuentran los lechos de papel biodegradable. Ambas opciones proporcionan a tu mascota la limpieza e higiene que necesita para encontrarse feliz y sano.

  • Jaulas y transportines

    Tu hurón, como cualquier otra mascota, necesita un lugar cómodo y seguro en el que vivir y alimentarse. En Mascotaguay te proporcionamos una gran cantidad de jaulas para hurones muy económicas entre las que podrás elegir la que mas se adecua a vuestra necesidades. Además, si necesitas salir de viaje o llevar a tu mascota al veterinario, podrás encontrar fantásticos transportines para hurones muy cómodos y fáciles de llevar.

  • Productos higiénicos

    Para el correcto crecimiento y salud de tu hurón, es necesario que le proporciones una condiciones higiénicas óptimas. En Mascotaguay hemos seleccionado para ti una serie de productos higiénicos para hurones de las mejores marcas que te ayudarán y facilitarán mantener la salud e higiene de tu mascota en su máximo nivel. Entre ellos se encuentran desodorantes, colonias, champús, lechos, cortauñas... ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba