Filtrar por
Las tolvas para perros pueden almacenar una gran cantidad de comida o agua. Por esto, son de gran ayuda si pasas mucho tiempo fuera de casa, si tienes que salir durante unos días o convives con varias mascotas. Simplemente tienes que rellenarla hasta el tope y vigilar de vez en cuando que tengan comida y agua disponible. Gracias a ellas, podrás sentirte tranquilo de que tus mascotas siempre tienen comida y agua fresca.
Tolva de agua con una capacidad de 11 litros gracias a la que podrás salir de viaje unos días o mantener hidratadas a muchas mascotas con la tranquilidad de que no se van a quedar sin agua. Está fabricada de plástico duro y puede limpiarse... Leer más >>
Tolva de 11 litros para perros y gatos que puede ser rellenada con comida de forma cómoda y fácil gracias a su tapa superior. Este dispensador es ideal para proporcionar alimento a muchas mascotas o si tienes que salir de casa durante unos días. Leer más >>
Existen muchas razones distintas por las cuales puedes necesitar una tolva para perros. El uso mas habitual es si viajas mucho o tienes que ausentarte de casa durante unos días. Gracias a su gran capacidad de reserva, te permiten dejar disponible para tu mascota una gran cantidad de comida o agua. Simplemente tienes que rellenar la tolva hasta el tope y salir el tiempo que necesites.
Sin embargo, también tienen otros muchos usos. Por ejemplo, las tolvas para perros son muy útiles cuando tienes varias mascotas en casa. En vez de tener varios comederos y bebederos repartidos por toda tu casa, puedes optar por tener solo una o dos tolvas y rellenarlas una vez cada día o cada dos días.
Las tolvas para perros que tenemos en MascotaGuay están fabricadas de plástico o metal y compuestas de dos partes. Por un lado, esta el dispensador de comida o agua. Esta es la parte que se rellena de comida o agua. Tiene una gran capacidad, de mínimo tres litros y medio. Una vez rellenada, se enrosca a la segunda parte, el recipiente. En el recipiente tu mascota podrá comer y beber agua como si fuera un comedero o bebedero normal y corriente.
Gracias al efecto de la gravedad, conforme tu mascota come o bebe, nueva comida y agua caen al recipiente desde el dispensador. Esto permite alimentar o hidratar a tu mascota continuamente hasta que se agoten todas las reservas del dispensador. Además, gracias a que el dispensador es transparente, de un rápido vistazo podrás ver cuanta comida o agua le queda a tu mascota.
Para lograr una mejor distribución de la comida y agua, deberás de elegir la tolva para perros que mas se adecue a tus necesidades. En nuestra tienda online puedes encontrarlas con distintas capacidades de almacenamiento. Si te sueles ir de casa a menudo durante varios días o bien tienes muchas mascotas, te recomendamos que escojas una de diez litros o mas.