Filtrar por

Juguetes para perros a precios inmejorables   Hay 26 productos.

Los juguetes para perros no solo proporcionan diversión y entretenimiento para tu mascota. Con ellos, sacian su instinto de caza, mejorando su agilidad, fuerza, resistencia física, reflejos y capacidad de reacción. Además, muchos de ellos mejoran su salud, como por ejemplo los juguetes dentales. En definitiva, no solo se lo pasará genial, también se mantendrá sano física y mentalmente.

  • Mordedores

    ¿Tu mascota tiende a romper todos sus juguetes? ¿Rompe muebles u otros objetos de casa? Prueba a darle uno de nuestros mordedores para perros. Este tipo de juguetes para perros ha sido diseñado para ser resistente y saciar el instinto de morder y cazar de tu mascota. ¡No pierdas esta oportunidad y consulta nuestro catálogo!

  • Pelotas

    Las pelotas para perros son uno de sus juguetes preferidos. Son baratas, resistentes e increíblemente divertidas para tu mascota. Gracias a este tipo de juguetes para perros, podrás jugar sin descanso con tu mascota. Facilitarás que haga ejercicio físico y reforzaras muchísimo tu vínculo con el.

  • Peluches

    Los peluches para perros son juguetes suaves y blanditos que nuestras mascotas adoran. Están fabricados con materiales resistentes para que los perros no los rompan fácilmente. Este tipo de juguetes para perros proporcionan muchísima diversión y entretenimiento a nuestras mascotas. Además, son la opción ideal para que tus hijos refuercen su vínculo con sus mascotas.

  • Juguetes de cuerda

    En Mascotaguay puedes encontrar cientos de juguetes para perros creados con cuerda natural. Este tipo de cuerda es un material que permite que tu mascota juegue y se divierta de una forma sana y segura. Además, los juguetes con cuerda para perros son muy resistentes, permiten fortalecer su mandíbula y encías y eliminan el sarro que acumulen los dientes de tu mascota.

  • Juguetes dentales

    Los juguetes dentales para perros te permiten ofrecer a tu mascota diversión, juego y entretenimiento a la vez que cuidas de su higene bucal, refrescas su aliento y fortaleces su mandíbula y dientes. Son la combinación perfecta entre ocio y salud. Por esto, para que puedas cuidar todas las necesidades de tu mascota, en MascotaGuay tenemos los mejores juguetes dentales del mercado.

  • Dispensadores de golosinas

    Los portagolosinas son juguetes muy resistentes que contienen snacks para perros y los liberan poco a poco conforme tu mascota juega. Este tipo de juguetes para perros son increíblemente divertidos para tu mascota. Puede estar jugando durante horas por lo que son perfectos para mantenerlo entretenido. Además, tu mascota mejorará su agilidad mental e inteligencia

  • De goma y látex

    Los juguetes de goma y látex para perros ofrecen a nuestra mascota horas de diversión y a nosotros tranquilidad y seguridad de que no corren ningún peligro. Este tipo de juguetes han sido fabricados con materiales resistentes y no tóxicos, no se astillan y botan con facilidad, lo que los convierte en los juguetes ideales para nuestras mascotas.

  • Frisbees y discos

    Los frisbees y discos para perros son la forma perfecta para que tu mascota haga ejercicio. Este tipo de juguetes para perros es ideal para jugar con tu mascota cuando estáis al aire libre. Por ejemplo, en una escapada a la playa o a la montaña. Simplemente tienes que lanzarlos y tu mascota saldrá disparada a buscarlo.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba