Filtrar por

Tipo de alimento
Opción nutricional
Dietas veterinarias
Formato

Snacks Naturales para perros a precios increíbles   Hay 3 productos.

Los snacks naturales para perros aportan una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, por lo que son una recompensa muy sana y nutritiva para tu mascota. En Mascotaguay podrás encontrar este tipo de golosinas naturales en muchos sabores distintos, como por ejemplo pollo, bisonte, pato, ternera, pavo, cordero, jabalí... Todo un manjar. ¡Diviértete escogiendo el favorito de tu mascota!

Deliciosas chuches naturales para perros

Darle de vez en cuando una golosina a tu mascota es algo muy positivo. Son un complemento alimenticio que aporta proteínas, vitaminas y minerales. ¡Y además esta delicioso! ¿Que mas se puede pedir? Pues obviamente, que sean naturales. Los snacks naturales para perros son muy nutritivos y sanos. Le aportarás salud y felicidad a tu mascota y a el le encantará.

Beneficios de los golosinas naturales para perros

Los snacks naturales para perros están elaborados con carne 100% natural por lo que son increíblemente sabrosos para nuestra mascota. Estas golosinas para perros ofrecen a tu mascota un elevadísimo nivel de proteínas y muy poca cantidad de hidratos de carbono. Están elaborados con ingredientes frescos de alta calidad. Esto permite que sean snacks muy nutritivos, sabrosos y de fácil digestión. Además, puedes encontrarlos sin cereales, conservantes ni colorantes. Por otro lado, vienen envasados de una forma especial que mantiene el sabor y la carne fresca hasta su apertura.

En nuestra tienda online encontrarás multitud de snacks naturales para perros. Tenemos chuches naturales de muchos sabores distintos. Entre estos sabores se encuentran la ternera, cordero, pato, cerdo, bisonte, jabalí, pollo y pavo. ¡Incluso tenemos snacks vegetarianos para perros!

Por último, estas golosinas puedes dárselas en multitud de ocasiones. Durante el adiestramiento canino son un suculento y delicioso aperitivo por el cual tu mascota hará lo que le ordenes. Para mantenerlo entretenido es de las mejores opciones. Esto se debe a que muchos snacks naturales para perros no pueden ser comidos de un bocado. Necesitan tiempo y roerlos mucho hasta acabar con ellos. Esto también ayuda a rebajar su nivel de estrés y limpiar sus dientes. Otra opción es simplemente dárselos como un capricho.

Sea cual sea la opción por la que decides darle a tu mascota una chuche natural, una de las mayores ventajas que tienen es que son muy bajos en calorías. Debido a esto, podrás darle a tu mascota una recompensa sana, divertida, deliciosa y ¡además light!.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba