Filtrar por

Marca

Bozales para perros a buen precio   Hay 3 productos.

Aunque los bozales para perros son un elemento muy útil a lo largo de la vida de nuestro perro, resultan totalmente imprescindibles para mascotas nerviosas o con problemas de conducta. No solo estamos protegiendo a otras personas, también le protegemos a el y a nosotros mismos. Según las necesidades de cada mascota, puedes elegir entre los bozales de nylon, mas ligeros y flexibles, y los bozales de plástico, mucho mas resistentes.

  • Bozales de nylon

    Los bozales de nylon para perros están fabricados con nylon de alta calidad y tienen un sistema de ajuste que permite adaptarlo perfectamente al hocico de tu mascota. Este tipo de bozales para perros son una opción muy cómoda y segura para tu mascota. No solo podrás impedir que muerda o ladre, tu mascota tampoco podrá coger cosas que no debe del suelo.

  • Bozales de plástico

    Los bozales de plástico para perros, también llamados bozales tipo canasta, son ideales para perros denominados como PPP o potencialmente peligrosos. Este tipo de bozales es duro, resistente y muy fiable. Si tu mascota es nerviosa y en ocasiones agresiva, es recomendable que tengas siempre a mano este tipo de bozales para perros por tu seguridad, la de tu mascota y la del resto de gente.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba