Filtrar por
Aunque los bozales para perros son un elemento muy útil a lo largo de la vida de nuestro perro, resultan totalmente imprescindibles para mascotas nerviosas o con problemas de conducta. No solo estamos protegiendo a otras personas, también le protegemos a el y a nosotros mismos. Según las necesidades de cada mascota, puedes elegir entre los bozales de nylon, mas ligeros y flexibles, y los bozales de plástico, mucho mas resistentes.
Los bozales de plástico para perros, también llamados bozales tipo canasta, son ideales para perros denominados como PPP o potencialmente peligrosos. Este tipo de bozales es duro, resistente y muy fiable. Si tu mascota es nerviosa y en ocasiones agresiva, es recomendable que tengas siempre a mano este tipo de bozales para perros por tu seguridad, la de tu mascota y la del resto de gente.
Bozal de cesta para perros que tiene una increíble resistencia gracias al plástico y la piel de bovino con la que está fabricado. Este bozal puede ajustarse perfectamente al contorno del hocico de tu mascota, permitiendo que pueda respirar con... Leer más >>
Desde que se publicó la normativa de perros potencialmente peligrosos, todos los perros considerados como tal deben de llevar un bozal de su talla durante sus paseos por la calle. Sin embargo, hay una cosa que debemos de considerar. No solo los perros potencialmente peligrosos deberían llevar bozal en la calle.
Cualquier perro que sea agresivo pero no este dentro de estas razas, debería llevar bozal cuando sale de paseo. Esto debería ser así porque hay perros que por cuestiones de estrés, hiperapego o educación pueden llegar a morder a una persona, perro o cualquier objeto.
Si nuestra mascota tiene que llevar un bozal cuando la sacamos de paseo, no debemos de verlo como algo negativo. Es una medida de seguridad que en todo caso nos va a beneficiar. Por ejemplo, si nuestro perro lleva un bozal, podemos evitar que ingiera cualquier cosa que se encuentre en la calle.
Hay un sencillo truco para que tu perro no solo se deje poner el bozal, si no que quiera ponérselo. Cada vez que vayas a ponérselo, pon al fondo del bozal una chuche para perros. Ponla de forma que para que tu perro pueda comérsela, tenga que ponérselo por completo.
Repite este proceso varias veces a la semana durante el adiestramiento. No hace falta que se lo dejes puesto, simplemente dale el snack para perros con el bozal, que pueda comérsela y se lo quitas. Llegará un momento en que tu perro verá el bozal como algo positivo.
Los bozales para perros han sido diseñados para ofrecer comodidad y protección a tu mascota. Todos tienen un sistema de cierre muy resistente y seguro. Incluso, en algunos casos tienen doble cierre de seguridad.
En MascotaGuay, hemos echo una gran selección de bozales para perros. Puedes encontrar bozales de plástico duro tipo canasta o bozales de nylon. Los de plástico son mucho mas resistentes y seguros, pero mas incómodos para tu mascota que uno de nylon. Todos son regulables y se adaptan por completo al hocico de tu mascota.
A la hora de elegir el mejor bozal para tu perro, deber de considerar primero su tamaño y raza. Después, debes de pensar que uso vas a darle exactamente. Si necesitas un bozal para perros simplemente por seguridad, con uno de nylon te basta. Pero si tu mascota tiene algún problema de agresividad, te recomendamos uno de plástico por su resistencia.