Filtrar por

Productos higiénicos para pájaros a precios inmejorables   Hay 6 productos.

Para proteger la salud e higiene de nuestros pájaros, necesitaremos utilizar productos higiénicos especializados en ellos. Entre ellos se encuentran antiparásitos para pájaros, lechos higiénicos y limpiadores desinfectantes para sus jaulas. En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de su salud e higiene. ¡Echa un vistazo!

  • Antiparasitos

    Como a todas las mascotas, los parásitos como las garrapatas, chinches y pulgas también afectan a los pájaros. Por esto, es imprescindible proporcionarle a nuestras mascotas uno mínimos cuidados ante el peligro que para ellos representan los parásitos. En Mascotaguay encontrarás muchos productos antiparasitarios para pájaros efectivos y de fácil aplicación.

  • Limpieza y desinfección

    La acumulación de diversos tipos de bacterias y gérmenes es muy habitual en las jaulas de pájaros. En algunas ocasiones, incluso producen infecciones y enfermedades a nuestras pequeñas mascotas. Por esto, mantener una adecuada higiene en la jaula de nuestro pájaro es de vital importancia para su salud y bienestar. En Mascotaguay podrás encontrar muchos productos higiénicos que te acomodarán esta tarea. Entre ellos se encuentran limpiadores y desinfectantes para jaulas y eliminadores de malos olores.

  • Arenas y lechos

    Una buena arena o lecho para pájaros nos ayuda a mantener en óptimas condiciones la higiene de la jaula de nuestra querida mascota. Estos productos absorben los malos olores, protegen de las bacterias e incluso evitan que los parásitos se reúnan en los excrementos de tu mascota. En Mascotaguay podrás encontrar lechos para pájaros de alta calidad para ayudar a cuidar y mimar aún mas a tu dulce mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba