Filtrar por

Camas para perros a buen precio   Hay 19 productos.

Las camas y lechos para perros permiten que tu mascota tenga un lugar propio, cómodo y calentito donde pueda tumbarse, relajarse y dormir cuando quiera. En Mascotaguay tenemos decenas de distintos modelos de camas y cunas para perros entre los que podrás elegir tu favorito o el que mas pegue con tu salón o tu cuarto. Además, muchos de nuestro modelos son desenfundables y pueden lavarse en la lavadora.

  • Cunas

    Con las cómodas camas que tenemos en MascotaGuay, tu preciosa mascota se sentirá cálida y segura mientras descansa. Tendrá un lugar donde acurrucarse cuando esté cansado y donde estar calentito en los fríos días de invierno. Puedes encontrarlas acolchadas, con bordes para que tu mascota tenga intimidad, desenfundables y reversibles. Cuando se haya ensuciado, no te preocupes, quítale y funda y métela en la lavadora. ¡Quedará reluciente de nuevo! ¿Qué quieres cambiar de diseño? Compra una nueva funda y reutiliza la anterior cuna.

  • Colchones

    Las colchonetas para perros son una de las opciones mas cómodas para los perros debido a que pueden estirarse por completo y con facilidad. Son ideales durante el verano porque tu mascota estará cómoda y fresca. Además, para perros grandes puedes encontrarlas fácilmente de sus tamaños y les permites estirarse tanto como quieran. Por otro lado, si ya no te gusta su diseño, ¡tan solo compra otra funda y cambia su diseño por completo!

  • Cuevas

    Las cuevas para perros son el perfecto refugio para tu mascota. Gracias a sus pliegues, tu mascota sentirá seguridad y estará protegida del frío durante el invierno y el aire acondicionado durante el verano. Además, muchos de nuestro modelos son reversibles e incluyen un cojín interior desenfundable y lavable en la lavadora.

  • Mantas

    Las mantas para perros permiten que tu mascota no pase frío mientras duerme. Este complemento para camas es ideal durante el invierno, cuando las noches son muy frías. Son fáciles de lavar y tenemos disponibles decenas de diseños distintos para que puedas encontrar el que mas pegue con tu salón. Por otro lado, gracias a su textura y tacto suave, ¡quizás necesites dos porque te entrarán ganas de quedarte con la mantita de tu mascota!

Camas para perros con las que tu mascota dormirá plácidamente

Cuando tu perro está cansado, no hay nada que le guste hacer más que acurrucarse en una cómoda cama para perros. Tanto si tu perro es pequeño, mediano o grande, tenemos preciosas y cómodas camas para que las disfrute.

Encontrarás una gran gama de diferentes camas para perros en MascotaGuay. Todas están diseñadas pensando en la comodidad de tu perro. De hecho, son tan cómodas que ni siquiera pierden el tiempo haciendo círculos antes de que se acurruquen.

Tipos de camas para perros

Los perros disfrutan durmiendo en diferentes posturas, por lo que tenemos que elegir una cama para perros en la que puedan adaptarse sin importar en que postura duerman.

A todos los perros les gusta estirarse, sea una cama plana o redonda, tiene que tener espacio para extender sus patas. Tenemos colchonetas para los que perros que les gusta la sensación del suelo. Para aquellos perros que no les gusta dormir en el suelo, tenemos camas mas altas. Para los perritos mas exigentes, encontrarás camas para perros de diseño que rivalizarían con tu propio colchón. También puedes encontrar fundas para camas de perro en nuestra tienda online.

¿Tiene tu perro artrítis, esta enfermo o simplemente recuperándose de una cirugía? ¡Las camas ortopédicas para perros están diseñadas especialmente para una cosa: ¡inducir sueño a tu mascota para mejorar su salud!

Beneficios de una cama para perros de calidad

Por supuesto, tu perro pasará una buena noche entre sueños, lo que es muy importante para su salud y bienestar. Pero ¿sabías que también hay beneficios para ti? Una cama para perros de buena calidad te beneficiará de algunas maneras.

Para empezar, una cama para perros de calidad es fácil de mantener limpia y es más resistente a la suciedad. En segundo lugar, facilitará el adiestramiento. Tener una cama le permitirá a tu perro tener un lugar familiar "seguro". Por último, pero no menos importante, ¡tu dormirás más fácil también! Después de todo, ¿por qué querría entrar tu perro en tu cama cuando la suya es tan cómoda?

Pedidos online

Enviamos las camas para perros directamente a tu casa. Simplemente elije tu favorita y espera a que llegue en un plazo de 24/48 horas. Estamos constantemente buscando nuevas y emocionantes modelos de camas para perros, así que a visítanos cuando sea hora de actualizar la cama de tu mascota o añadas un nuevo miembro peludo a tu familia.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba