Productos higiénicos para perros al mejor precio   Hay 25 productos.

Una importante parte de la salud de tu mascota se encuentra en que esta se encuentre limpia, sana y alegre. Esto lo podrás conseguir fácilmente gracias a los productos higiénicos que te proporcionamos en Mascotaguay. Desde champús con todo tipo de olores a limpiadores para los ojos y oídos, cortauñas, protectores de almohadillas y productos para mantener la placa y sarro de tu mascota a raya. ¡Todo lo que necesites para cuidar de tu mascota lo puedes encontrar aquí!

  • Champús

    A la hora de bañar a tu perro, es importante saber que no todos los champús sirven. En primer lugar, el champú para perros que utilices debe estar específicamente fabricado para perros. Después tendrás que escoger un champú que se adapte a la raza y condiciones actuales de tu mascota. En Mascotaguay tenemos champús aptos para todas estas situaciones. Si de todas formas tienes cualquier duda a la hora de elegir el mejor champú para tu perro, ¡No dudes en consultarnos!

  • Dispensadores de bolsas

    Uno de los accesorios que resulta indispensable cuando salimos de paseo con nuestra mascota es un dispensador de bolsitas de plástico para recoger sus excrementos. Su utilidad es bastante simple, tener bolsitas para excrementos siempre a mano. Así que, ya que necesitamos llevarlo y pasar un momento algo incomodo, ¿por que no alegrarnos el momento eligiendo un modelo guay?

  • Bolsas para excrementos

    Aunque resulte algo embarazoso, recoger los excrementos de nuestra mascota cuando sale de paseo es una obligación por nuestra parte, ya que forma parte de los cuidados higiénicos a nuestra mascota y fomenta el respeto entre vecinos. Por esto, en Mascotaguay te ofrecemos una gran cantidad de divertidos y alegres diseños con el objetivo de hacerte esta tarea algo menos dificultosa.

  • Limpiadores de oídos

    Dentro de los cuidado higiénicos que debemos de procurar tener con nuestra mascota se encuentra también la limpieza de sus oídos. Si descuidamos un aspecto tan importante, es posible que nuestra mascota sufra de enfermedades como la otitis. Por esto, en Mascotaguay te recomendamos una serie de productos higiénicos que te permitirán limpiar los oídos de tu perro de forma sencilla, cómoda y segura.

  • Limpiadores de ojos

    Los ojos de los perros son mucho mas sensibles de lo que cree la mayoría de la gente. El polvo, polen e incluso sus propios pelos hacen que se irriten y en los casos mas graves pueden aparecer enfermedades como conjuntivitis y ulceraciones. Para evitar estos problemas, en Mascotaguay hemos seleccionado de entre los mejores del mercado una serie de limpiadores de ojos para perros que puedes utilizar para cuidar la salud ocular de tu mascota de forma cómoda, sencilla y efectiva.

  • Cortauñas

    Generalmente un perro que tiene una alta actividad, dicho de otro modo, que sale mucho a la calle, suele desgastar sus uñas y por tanto no hace falta cortárselas, aunque si vigilarlas de vez en cuando. Sin embargo, este no es el caso de todos los perros, y a los que tienen menos actividad es necesario cortar sus uñas para que, entre otras cosas, puedan andar y correr con normalidad. Para facilitarte esta tarea, en Mascotaguay tenemos multitud de cortauñas resistentes, baratos y fáciles de usar con los que podrás cuidar este punto tan importante para la salud de tu mascota.

  • Higiene dental

    Los problemas dentales son muy comunes en los perros. La acumulación de placa y sarro son problemas que a largo plazo derivan en la caída de dientes y esto a su vez dificulta que nuestra mascota se alimente correctamente. Para evitar esto, lo mejor es cuidar la salud dental de nuestra mascota a lo largo de su vida a través de diversos productos para la higiene dental como los juguetes dentales, snacks dentales, cepillos y pastas de dientes y sprays para el mal aliento.

  • Productos para el celo

    Cada 6 meses nuestras mascotas tienen el celo. Durante este periodo de tiempo, necesitamos aportarle una serie de cuidados extra que facilitarán tanto su vida como la nuestra. En Mascotaguay contamos con una serie de productos como las braguitas para perros, salva slips y repelentes para el celo, que harán que los machos no se acerquen a tu perrita y que esta pase el periodo mas cómoda y feliz.

  • Protectores de almohadillas

    Las almohadillas de los perros a veces sufren heridas debido a, entre otras cosas, que pisen algo que las dañen, la temperatura excesiva del suelo durante el verano o, al contrario, el intenso frío del suelo durante el invierno. Para cuidarlas como es debido, en Mascotaguay tenemos una serie de productos que se aplican en las almohadillas de tu mascota, las protegen y reparan los pequeños daños que tengan.

  • Empapadores, pañales y slips

    Los empapadores, pañales y slips para perros son la opción ideal para mantener la higiene de tu mascota y hogar en ciertas situaciones, como por ejemplo durante el celo, después de una operación, si tu mascota sufre incontinencias, o simplemente quieres adiestrar a tu cachorro a que haga sus necesidades en un solo lugar. En Mascotaguay podrás encontrar numerosas y económicas opciones entre las que elegir. ¡No pierdas esta oportunidad!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba