Filtrar por

Filtros activados:

    Comederos y bebederos de metal para perros al mejor precio   Hay 7 productos.

    Los comederos y bebederos de metal están fabricados de acero inoxidable. Gracias a este resistente metal pueden aguantar intactos toda la vida. Además, son muy limpios e higiénicos. Puedes fregarlos fácilmente en el lavavajillas. En MascotaGuay encontrarás decenas de distintos diseños entre los que elegir. ¡Elige tu favorito!

    Los mejores comederos y bebederos de metal del mercado

    Los comederos y bebederos de metal están enteramente fabricados de acero inoxidable. Este material tiene muchísimos beneficios para ti y tu mascota. En primer lugar, es inmensamente resistente. Ninguna mascota, por muy grande y fuerte que sea, podrá romperlos. Además, con unos cuidados mínimos serán capaces de permanecer intactos como el primer día durante años.

    Por otro lado, los podrás limpiar y desinfectar con cualquier producto del mercado, ya que no se estropearán. Incluso, puedes meterlos en el lavavajillas junto al resto de platos para lavarlo cómodamente.

    Comederos y bebederos antideslizantes

    Para mayor seguridad, todos nuestros modelos de comederos y bebederos metálicos tienen en la base un plástico antideslizante. Esto permite que, en caso de tropezar con el comedero o de que a tu mascota le guste jugar con el, este se adhiera al suelo y sea muy difícil moverlo. Además, gracias a esto, el contenido del comedero o bebedero no se derramará.

    Modernos y elegantes comederos y bebederos metálicos

    En MascotaGuay tenemos una amplia gama de comederos y bebederos de metal para perros. Todos nuestros modelos puedes encontrarlos en distintos tamaños. Los mas comunes son los metalizados, que pegan con todo tipo de decoración. Sin embargo, también tenemos comederos y bebederos metálicos de diversos colores. Incluso con estampados de animalitos, flores, letras...

    Algunos modelos son mas especiales y están diseñados para usarlos en ciertas situaciones. Por ejemplo, tenemos comederos y bebederos de metal para jaulas. Estos tienen unos enganches que permiten fijarlos en una jaula de forma cómoda y rápida. Otros modelos permiten que tu mascota no tenga que agacharse para comer o beber. Estos son los comederos y bebederos con pie. Y si tienes mas de una mascota, puedes utilizar nuestros comederos y bebederos dobles.

    Ventajas de tener de un comedero o bebedero de metal

    • Son muy limpios. Puedes fregarlos con cualquier producto higiénico gracias a que están fabricados con acero inoxidable. Incluso puedes meterlos en el lavavajillas.
    • Tienen una increíble resistencia gracias al acero inoxidable. Pueden durar toda la vida sin marcas de arañazos ni mordiscos.
    • La mayoría de modelos tienen una tira de plástico antideslizante en la base que impide los movimientos descontrolados.
    • El acero inoxidable proporciona un gran estilo.
    • Están disponibles es distintos tamaños.
    • Algunos modelos vienen con platos de soporte, son dobles o tienen enganches para ser puestos en jaulas y transportines.

    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Ionica P. el 06/11/2018
    rating
    Calidad y precio
    Productos baratos y de calidad. Totalmente recomendable
    Natalia D. el 06/11/2018
    rating
    Regular
    El transporte a sido pésimo, la atención al cliente buena
    Sergio C. el 01/11/2018
    rating
    Lo recomiendo
    Son serios y muy rápidos estoy satisfecho con la compra, volveré a comprar más veces
    Yulia Y. el 24/10/2018
    rating
    Un servicio perfecto
    Es la segunda vez que hago un pedido y todo ha sido correcto: los plazos de entrega, embalaje, información de producto y su precio. Volveré a comprar sin duda.
    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba