Filtrar por

Filtros activados:

    Antiparasitarios y repelentes para gatos a buen precio   Hay 2 productos.

    Los parásitos, como su nombre indica, necesitan de otros animales para sobrevivir. Pulgas, garrapatas, piojos... Nuestras mascotas son el vehículo perfecto para la supervivencia de estos parásitos, que pueden llegar a ser muy perjudiciales, tanto para las mascotas como para las personas que viven con ellas. En Mascotaguay tenemos todo lo que necesitas para combatir a los parásitos, como collares antipulgas, pipetas, sprays relentes y todo tipo de accesorios antiparásitos gracias a los que tu mascota y tu familia podréis vivir con tranquilidad.

    • Collares antipulgas

      Una de las formas mas efectivas y fáciles de eliminar las pulgas y garrapatas de nuestro gato es utilizando collares antipulgas. Gracias a su acción repelente y su gran duración, tu mascota se encontrará protegida entre 4 y 8 meses, dependiendo de la marca del collar antiparásitos. Una vez puesto, en aproximádamente 1 semana todos los parásitos se desprenderán de tu mascota.

    • Pipetas para gatos

      Si tienes problemas para ponerle un collar antiparásitos a tu mascota o bien tienes varios gatos y temes que lo muerdan o rompan, la mejor opción que tienes es utilizar pipetas para gatos. Su aplicación es muy sencilla y el efecto, que puede ser combinado con otros repelentes antiparásitos, dura varias semanas.

    Los mejores antiparasitarios para gatos

    Los gatos son mascotas muy limpias. Todos los días, sin excepción, dedican aproximadamente 10 minutos a lavarse y asearse. Sin embargo, pese a su dedicación por la limpieza, están totalmente desprotegidos ante los parásitos. Incluso si tu gato vive en el interior, puede coger parásitos si convive con un perro que esté desprotegido.

    Las picaduras de estos insectos, como las pulgas, garrapatas y mosquitos, producen un gran picor y escozor que son muy molestos para los gatos. Además, algunos de estos parásitos son capaces de transmitir enfermedades o infecciones capaces de pasarse de un miembro de la familia a otro. Por ejemplo, el flebotomo es un mosquito capaz de transmitir una enfermedad con una alta tasa de mortalidad: la leishmaniasis.

    Para evitar esto, lo más recomendable es usar productos antiparasitarios para gatos. Por ejemplo, collares antipulgas, champús antiparasitarios, pipetas para gatos o accesorios para desparasitar gatos. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de los mejores productos antiparasitarios del mercado. Todos ellos gozan de un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional debido a su gran éxito para eliminar parásitos y proteger a los gatos frente a ellos.

    Gracias a estos antiparasitarios para gatos, no sólo tu gato y tu familia estaréis protegidos, si no que ya no tendrás que vigilar continuamente si tu mascota tiene parásitos o no. ¡Olvídate de picaduras, de que tu gato se rasque o del miedo a que piquen a alguien de tu familia!

    Collares antipulgas y pipetas para gatos

    Los collares antipulgas y las pipetas para gatos son unas de las mejores formas de combatir y expulsar las pulgas y garrapatas de tu minino. En poco tiempo, siempre dependiendo del tipo de parásito y la marca del collar o la pipeta, los parásitos empezarán a caer de tu mascota.

    Las ventajas que tienen los collares antiparasitarios para gatos frente a las pipetas para gatos es que tienen una duración mucho mayor. Mientras que una pipeta dura un mes, un collar antipulgas puede durar entre 3 y 8 meses según su marca. Por otro lado, la mayor ventaja de las pipetas antipulgas para gatos es que son muy eficaces y actúan muy rápido. Solo necesitas verter el contenido sobre la piel de tu gato y esperar como mucho 12 horas para que los parásitos comiencen a caer.

    En Mascotaguay podrás encontrar las mejores marcas de collares antiparásitos y pipetas para gatos. Todas ellas están avaladas por múltiples estudios científicos que avalan su efectividad, así como por la opinión de sus usuarios. Entre algunas de nuestras marcas se encuentra la prestigiosa Bayer, fabricante de los collares antipulgas para gatos Seresto, y los laboratorios Zotal, fabricantes de los collares antiparásitos y pipetas para gatos Parasital.

    También contamos con productos antiparasitarios de la marca Menforsan, como por ejemplo limpiadores desinfectantes del hogarchampús antiparasitariossprays antiparasitarios y muchos más. Gracias a ellos, no solo cuidarás de la salud de tu gato, si no de la de tu familia y hogar.

    Otros productos antiparásitos para gatos

    En Mascotaguay disponemos de todo tipo de productos antiparasitarios para gatos. Entre ellos se encuentran los sprays repelentes antiparasitarios, los champús antiparasitarios y los desinfectantes del hogar.

    Los sprays repelentes antiparásitos sirven para eliminar a los parásitos de forma instantánea. Puedes encontrarlos con dos usos distintos. Unos se pueden utilizar sobre los gatos y ayudan a eliminar a las pulgas y garrapatas que encuentran adheridas a la piel de tu mascota. Los otros, permiten eliminar a los parásitos que anidan en sofás, camas o alfombras. Este tipo de sprays repelentes y antiparasitarios son muy eficaces y económicos.

    Por otro lado, los champús antiparasitarios son la opción perfecta si tu mascota tiene ya parásitos. Esto se debe a que con su uso no solo eliminas los parásitos, si no también sus restos e impurezas. De esta forma evitas posibles infecciones, a la vez que alivias la piel de tu mascota ante los picores e irritaciones.

    Por último, los desinfectantes del hogar son ideales para eliminar a los parásitos y sus restos de tu casa. Una buena higiene del hogar es indispensable si tu mascota ha tenido parásitos o vive en casa. Si sobrevive alguno, podría convertirse en una plaga doméstica, volviéndose a enganchar en tu mascota o algún otro miembro de la familia.

    Consulta nuestra gran cantidad de productos antiparasitarios para gatos. Si tienes cualquier duda sobre cual usar, puedes consultarnos a nosotros o a tu veterinario de confianza.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    Irene F. el 23/05/2018
    rating
    Excelentes
    Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
    Eugenia E. el 05/05/2018
    rating
    Tienda
    Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
    M.jose M. el 03/05/2018
    rating
    SERVICIO DE CORREOS PESIMO
    Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
    Toñi P. el 02/05/2018
    rating
    Una web excelente.
    He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba