Comederos y bebederos para gatos en oferta   Hay 6 productos.

En Mascotaguay nos preocupamos mucho por tu mascota. Esto, no solo incluye con que se alimenta o donde duerme, también en donde come y bebe agua. A la hora de elegir un buen comedero y bebedero para tu gato, es necesario mirar ciertas características. Nosotros te proporcionamos una gran gama de comederos y bebederos para gatos entre los que podrás elegir. Tenemos de todos los tipos, y te explicamos los pros y contras de cada tipo. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a ti y tu gato.

  • Metal

    Los comederos y bebederos de metal para gatos tienen la gran ventaja de que, con unos cuidados muy básicos, pueden durar toda la vida. Generalmente están fabricados de acero inoxidable y pueden lavarse incluso en el lavavajillas de forma totalmente segura. Algunos modelos, incluso tienen un borde antideslizante para evitar que nuestros juguetones gatos derramen su comida o agua.

  • Plástico

    Los comederos y bebederos de plástico para gatos son resistentes, prácticos, ligeros y muy económicos. En Mascotaguay podrás escoger el comedero o bebedero para gatos que mas te guste entre una enorme variedad de colores, diseños y formas distintas. ¡No pierdas esta oportunidad para elegir tu favorito!

  • Tolvas

    Las tolvas para gatos son una forma sencilla y cómoda de mantener a tu mascota siempre provista de comida o agua. Gracias a su gran capacidad, son la opción perfecta si pasas poco tiempo en casa, tienes muchas mascotas o necesitas que salir unos días y nadie puede cuidar de tu mascota. Solo tienes que rellenarla hasta el tope y vigilar de vez en cuando como están tus mascotas de agua o comida.

  • Portátiles

    Los comederos y bebederos portátiles para gatos son la solución perfecta para alimentar o dar de beber agua a tu mascota durante un viaje o visita. Ocupan muy poco espacio y son muy ligeros, por lo que caben en cualquier bolsillo y se pueden transportar con comodidad. Cuando tu mascota tenga sed o hambre, solo tienes que sacarlo y darle de comer o beber.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba