Comida y accesorios para roedores y hurones con grandes ofertas   Hay 34 productos.

En nuestra tienda online para roedores y hurones podrás encontrar todos los productos que necesitas para ellos. Hamsters, cobayas, conejos, chinchillas, degus, hurones... Todos necesitan una serie de cosas para tener una vida sana y feliz. Nosotros te proporcionamos todas esas cosas. Desde camas y nidos hasta su comida y snacks favoritos. También tenemos jaulas, comederos, bebederos, juguetes, productos higiénicos... En definitiva, todo lo que tu mascota necesita y al mejor precio del mercado.

  • Cobayas

    En Mascotaguay tenemos todo lo que necesitas para que tu cobaya tenga una vida plena y feliz. Desde comida para cobayas a snacks, jaulas, accesorios, lechos y productos higiénicos. Además, nuestros estándares de calidad son muy altos, queremos cuidar a tu mascota como si fuera nuestra, por lo que solo trabajamos con lo mejor del mercado.

  • Conejos

    Los conejos, como todas las mascotas, necesitan unos cuidados habituales tanto en alimentación como en salud e higiene. En Mascotaguay queremos ayudarte a que tu mascota viva sana y feliz, por lo que hemos seleccionado, de entre todos los productos del mercado, los mejores y mas saludables para tu mascota. Entre ellos podrás encontrar nutritiva comida para conejos, deliciosos snacks y fantásticas jaulas y accesorios

  • Hamsters

    En MascotaGuay tenemos un amplio catálogo de productos para hamters a precios increíbles. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Esto se debe a que sabemos lo importante que es un mascota para ti y por tanto, solo queremos daros lo mejor. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores comida para hamters, jaulas, accesorios, juguetes y productos higiénicos. ¡Entra en nuestra tienda y echa un vistazo!

  • Ratas y ratones

    En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que tu dulce mascota necesita para vivir sano y feliz. Entre nuestros alimentos para ratas y ratones, encontrarás saludable y nutritiva comida para ratas y ratones, así como deliciosas y nutritivas golosinas y snacks. También encontrarás muchos modelos de jaulas económicas, productos higiénicos como lechos o desinfectantes y divertidos accesorios para jaulas con los que tu mascota se divertirá y hará ejercicio.

  • Hurones

    En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que tu hurón necesita en el día a día. Desde su comida y chuches preferidas hasta jaulas, accesorios, camas y productos para cuidar de su salud e higiene. Por supuesto, ¡Todo al mejor precio del mercado!

  • Comida

    En MascotaGuay tenemos comida de alta calidad para todo tipo de roedores. Todas las especies, sean hamters, conejos, hurones, cobayas, ratas, ratones... requieren de una alimentación específica. Por ello, hemos seleccionado solo las mejores marcas de comida para roedores. Todas trabajan con ingredientes de alta calidad que serán irresistibles para tu mascota.

  • Snacks

    Generalmente, la comida para roedores está compuesta por pienso, hierbas, frutas y verduras. Sin embargo, a veces esto no es suficiente para proporcionarle una dieta de calidad a tu mascota. Por ejemplo, muchos roedores sufren de deficits de calcio o vitamina C ya que su alimentación habitual no se los proporciona. Para solucionar esto, es recomendable que dos o tres veces por semana le des snacks para roedores. Gracias a estos, tu mascota recibirá una dosis extra de proteínas, minerales y vitaminas que necesita en su día a día, otorgándole un aporte extra de energía y calidad de vida.

  • Jaulas

    La jaula donde tu mascota vivirá debe de proporcionarle una serie de características para que tu roedor, sea de la especie que sea, tenga una vida plena y feliz. Su jaula tiene que ser amplia, cómoda, segura, divertida y proporcionar una buena ventilación. Con estas características, tu pequeño roedor tendrá un acogedor hogar y a la vez un pequeño parque de atracciones donde jugar y hacer ejercicio.

  • Accesorios

    En Mascotaguay hemos echo una gran selección de accesorios para roedores, conejos y hurones que vas a necesitar a la hora de cuidar a tu mascota. Estos productos le darán a tu mascota calidad de vida y a ti te facilitarán un poco mas su cuidado. En nuestra tienda online podrás encontrar comederos, bebederos, juguetes, camas, nidos, transportinesarneses para roedores.

  • Productos higiénicos

    La salud e higiene de nuestras mascotas depende de nosotros. Por esto, en Mascotaguay te proporcionamos una serie de productos higiénicos para roedores y hurones que te permitirán mantener a tu mascota limpia y sana. Podrás encontrar champús, colonias, lechos, antiparasitarios y desinfectantes para jaulas. ¡Mantener limpia a tu mascota nunca fue tan fácil!

  • Complementos alimenticios

    Si tu mascota cae enferma, tiene demasiado estrés o está embarazada, es posible que necesite un pequeño refuerzo en su salud. Para eso, puedes contar con nuestros complementos alimenticios para roedores y hurones. Estos suplementos le dan a tu mascota un aporte extra de vitaminas, minerales, proteínas... con el objetivo de mejorar su dieta, salud y defensas naturales. Dentro de esta gama de productos, en Mascotaguay tenemos reconstituyentes, piedras de roer, calcio y vitamina C para cobayas y otros roedores.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba