Filtrar por

Filtros activados:

    Collares antiparásitos para perros con descuento   Hay 4 productos.

    Los collares antiparasitarios para perros impiden que tu mascota tenga parásitos como pulgas o garrapatas y que pueda llevarlos a casa. De forma controlada, desprenden el componente repelente sobre el pelo y piel de tu mascota. Este, ahuyenta a todo tipo de parásitos. En MascotaGuay solo trabajamos con las mejores marcas de collares antiparasitarios. Entre ellas se encuentran Scalibor Seresto. También tenemos opciones naturales como Parasital y Menforsan.

    ¿Por qué es importante ponerle un collar antipulgas a tu perro?

    Las pulgas y garrapatas son como los vampiros. Pican en la piel y succionan la sangre de los animales de sangre caliente con el objetivo de alimentarse. Entre estos animales se encuentran perros, gatos, loros, ratones... ¡Incluso seres humanos! Además, la picadura de estos parásitos produce muchísimas molestias. La molestia más común es un fuerte picor en la zona afectada, que puede derivar en fuertes alergias y dermatitis. Sin embargo, en los casos más extremos, también pueden transmitir importantes enfermedades como la Dipilidiasis.

    Los lugares más afectados y en los que hay más de estos parásitos son las zonas cálidas y a la vez húmedas. En estas zonas, cualquier ser vivo de sangre caliente se arriesga a tener parásitos durante todo el año. Además, estos parásitos frecuentan mas por las zonas con pasto y césped, como por ejemplo los parques. Esto hace imprescindible que tu mascota lleve alguna medida antiparasitaria cuando sale de paseo o si pasas el día en el campo.

    Además, no debes olvidar que algunos parásitos, como las pulgas y las garrapatas, suelen crear nidos. Estos nidos pueden estar en un sofá, una cama, una alfombra, una moqueta... Cualquier lugar cómodo para ellos dentro de un hogar puede convertirse en un nido de parásitos desde el que extenderse y picar a cualquier miembro de la familia. Proteger a tu perro ante los parásitos utilizando un buen collar antiparasitario no solo evitará que el sufra por sus picaduras o las enfermedades e infecciones que transmiten.También protegerás de ellos a toda tu familia.

    ¿Cómo funcionan los collares antiparasitarios para perros?

    Los collares antiparasitarios liberan pequeñísimas dosis de productos químicos que se dispersan por la piel y el pelo de tu mascota. Estos, le defienden de los peligrosos parásitos, evitando que le piquen y que sufra por las diferentes molestias que conllevan, como los picores, alergias, dermatitis e incluso enfermedades.

    Es importante seguir las instrucciones de uso del fabricante. En primer lugar, suelen tardar como mínimo uno o dos días en hacer efecto, pero esto depende en gran medida de a qué especie pertenece el parásito y de la marca del collar antiparasitario. Por otro lado, tienes que tener en cuenta si el collar antiparasitario es resistente al agua o no. Esto es importante ya que si no resiste el agua y lo mojas, perderá todo el efecto y tu mascota quedará desprotegida.

    Por último, si te preocupa la liberación de productos químicos sobre tu mascota, siempre puedes optar por collares antiparasitarios naturales. Estos están creados con productos 100% naturales e inocuos a los que las mascotas no suelen tener alergias, como por ejemplo la citronela o la lavanda

    Tipos y características de los collares antiparásitos para perros

    En Mascotaguay solo trabajamos con las mejores marcas de collares antiparasitarios para perros. Las marcas mas demandados son ScaliborSerestoParasitalTaber y Menforsan. Todos ellos los puedes encontrar en diferentes medidas, de manera que siempre encontrarás un tamaño adecuado a tu mascota. Incluso puedes cortarlos y ponérselos a varios perros.

    Por otro lado, la duración efectiva de cada collar antiparasitario varía según la marca. Por ejemplo, los collares Scalibor tienen una duración de 6 meses contra pulgas y 4 contra garrapatas, mientras que los collares Parasital tienen efecto contra ellos por hasta 3 meses. Los que más duración tienen son los collares Seresto, que duran hasta 8 meses contra pulgas y garrapatas.

    Además, algunos de ellos, como por ejemplo ScaliborSeresto y Parasital, también protegen contra el flebotomo, insecto que transmite la terrible enfermedad de la leishmaniosis. También debes de tener en cuenta si son resistentes al agua o no. Tanto Scalibor como Seresto son resistentes al agua, mientras que los collares repelentes naturales no suelen serlo.

    Los mejores collares repelentes naturales para perros

    Algunas mascotas tienen alergias a los químicos que se utilizan en los collares antiparasitarios habituales. Por esto, otras opciones que puedes tener en cuenta son los collares antiparasitarios naturales para perros. Las sustancias que liberan estos collares son 100% naturales, como por ejemplo la citronela o la lavanda.

    Estos collares antiparasitarios no pueden ser mojados y su duración es menor que la de los otros collares antiparásitos. Sin embargo, debido a que los productos naturales tienen menor coste que los químicos, los collares antiparásitos naturales resultan ser mucho más baratos.

    En Mascotaguay trabajamos solo con las mejores marcas de collares antiparasitarios naturales. Entre ellas se encuentran Menforsan y Parasital. Si tienes cualquier duda sobre que tipo de collar antiparasitario ponerle a tu mascota, puedes consultarnos cuando quieras y sin ningún compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba