Filtrar por
Las casetas de plástico para perros ofrecen un hogar cómodo y seguro a los perros que viven en el exterior. Gracias a su fabricación en plástico duro son muy fáciles de limpiar. La mayoría de modelos que encontrarás en Mascotaguay permiten un montaje y desmontaje muy fácil, lo cual viene muy bien si quieres llevártelas a otro sitio. Además, este tipo de casetas aguantan muy bien el paso del tiempo.
Caseta desmontable para perros que aísla a tu mascota del frío, lluvia, nieve y extremo calor del verano. Tiene 5 tamaños distintos para que puedas escoger la mas acogedora y cómoda para tu mascota. Además, está fabricada de plástico duro, un... Leer más >>
Gracias a las casetas de plástico para perros, tu mascota tendrá un hogar fresco en verano y calentito en invierno donde tener toda la intimidad que necesita. Este tipo de casetas para perros no necesitan de mantenimiento, son muy fáciles de limpiar y se montan y desmontan muy fácilmente.
El plástico es un material muy fiable, resistente y fácil de limpiar. Las casetas de plástico para perros tienen todas estas características. Tu mascota vivirá cómodamente y estará protegido de la dureza del clima. Da igual si llueve o graniza, tu mascota no se mojará. Además, este tipo de casetas para perros protegen muy bien del frío en invierno y del calor en verano.
Por otro lado, las casitas de plástico para perros pueden durar prácticamente toda la vida sin necesidad de darle ningún tipo de mantenimiento. El montaje es increíblemente sencillo, ni siquiera son necesarias herramientas. Respecto a la limpieza, puedes realizarla muy cómodamente utilizando una manguera y limpiadores desinfectantes. Después, solo tienes que dejar que se seque al sol.
El modelo mas famoso de casetas de plástico para perros son las casetas iglú. La forma de iglú esta especialmente diseñada para ofrecer una mayor aerodinámica. Gracias a este diseño la caseta resistirá mucho mejor el viento y la lluvia.
Lo mas importante que debes de tener en cuenta a la hora de elegir la caseta para perros que necesita tu mascota es el tamaño que esta debe tener. Tu mascota debe de poder entrar por la puerta sin agacharse. Además, si se tumba de lado, debe de poder estirar las patas por completo.
Para asegurarte de que las medidas son correctas, debes de averiguar cuanto mide tu mascota de alto. El alto de tu mascota te indicará como de alta debe de ser la caseta para perros y su puerta.
Por otro lado, también te indicará cuando debe de medir la casita para perros de ancho. Si la caseta de plástico mide de ancho menos que tu perro de alto, significa que si tu perro se tumba no podrá estirarse por completo. En definitiva, la caseta para perros le vendría pequeña.