Champú antiparasitario para perros con descuento   Hay 2 productos.

Aparte de las pipetas y los collares antiparásitos, los champús antiparasitarios para perros son muy útiles en las épocas de calor. No solo protegerás a tu mascota y eliminarás a los terribles parásitos como pulgas y garrapatas a tu mascota. También le darás un refrescante baño con el que cuidaras y lavarás su piel y pelo.

Ventajas de utilizar champús antiparasitarios

Los champús antiparasitarios ofrecen muchísimas ventajas al ser usados en nuestras mascotas. Su mayor utilidad es la de eliminar rápida y eficazmente los parásitos que nuestra mascota tenga. Eliminarás todo tipo de parásitos, como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros e incluso mosquitos. Esto se hace de forma sencilla y efectiva bañando a tu mascota. Por otro lado, no solo eliminas los parásitos, también elimina la suciedad que tu mascota haya acumulado. Esto le dejará el pelo suave, brillante y con un excelente olor. Esta estupenda combinación es ideal sobretodo si tu mascota vive en el campo y además es la época en la que los parásitos tienen mayor actividad.

Características de los champús antiparasitos

Los champús antiparasitos son productos cosméticos y a la vez antiparasitarios muy prácticos y fáciles de usar. Al igual que cualquier otro champú para perros, nos permite lavar a nuestra mascota, dejando su pelo suave y un agradable olor. Sin embargo, su acción antiparasitaria permite eliminar durante el baño todos los parásitos que nuestra mascota tenga. Como por ejemplo ácaros, pulgas, garrapatas y piojos. Además, también actúa como un repelente. Impide que otros parásitos que adhieran al cuerpo de nuestra mascota por una larga temporada.

Los champús antiparasitarios que vendemos en MascotaGuay son muy eficaces. Solo trabajamos con las marcas que ofrecen champús de mayor calidad. Están fabricados especialmente para el PH de la piel de los perros. Debido a esto, no dañarán el pelo y la piel de nuestra mascota. Por otro lado, es importante saber que edad mínima tiene que tener tu perro antes de ser bañado con estos productos. De forma general, los cachorros pueden ser bañados con champús antiparasitos a partir de los tres meses. Sin embargo, te aconsejamos que sigas las recomendaciones del fabricante antes de bañar a tu cachorro con este tipo de productos antiparasitarios.

¿Por que es importante mantener a tu mascota desparasitada?

Los parásitos como las garrapatas y las pulgas son transmisores de enfermedades e infecciones. Estos parásitos utilizan a tu mascota para alimentarse succionando su sangre. La picadura que realizan a tu mascota para alimentarse les produce muchas molestias. La mas común son continuos picores, por los que verás a tu mascota rascarse continuamente. Estos picores pueden llegar a transformarse en alergias y dermatitis. Sin embargo, en los casos mas graves, las pulgas y garrapatas son capaces de transmitir enfermedades infecciosas como la Dipilidiasis.

Aparte de eso, tenemos que tener que cuenta que estos parásitos suelen anidar. Si se sueltan de tu mascota, pueden llegar a crear nidos en tu casa. Entre los lugares mas habituales se encuentran sofás, camas, alfombras, muebles... Una vez que hayan creado los nidos, pueden empezar a picar a otros miembros de la familia. ¡Incluso pueden llegar a transmitir las enfermedades infecciosas a toda tu familia!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba