Filtrar por
Aparte de las pipetas y los collares antiparásitos, los champús antiparasitarios para perros son muy útiles en las épocas de calor. No solo protegerás a tu mascota y eliminarás a los terribles parásitos como pulgas y garrapatas a tu mascota. También le darás un refrescante baño con el que cuidaras y lavarás su piel y pelo.
El champú repelente Menforsan ha sido fabricado con productos naturales como la citronela para eliminar de forma cómoda y segura todo tipo de parásitos externos, como por ejemplo las garrapatas, pulgas, chinches y ácaros. Además, puede ser... Leer más >>
El champú repelente para perros de Affinity utiliza como componentes principales citronela y extracto de árbol de neem para repeler las pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos. Al mismo tiempo, nutre y protege la salud de la piel y pelo de... Leer más >>
Los champús antiparasitarios ofrecen muchísimas ventajas al ser utilizados en tu mascota. Su mayor utilidad es la de eliminar rápida y eficazmente los parásitos que se hayan adherido a la piel de tu perro, como por ejemplo las pulgas y garrapatas. Sin embargo, también son efectivos contra otros parásitos que otros repelentes antiparasitarios no eliminan, como los piojos, ácaros e incluso mosquitos.
Además, el proceso de eliminación de parásitos es muy sencillo y efectivo, ya que se hace mediante el baño a tu mascota. Por otro lado, los champús repelentes de insectos no sólo eliminan los parásitos, también eliminan la suciedad acumulada en el pelaje de tu perro y los restos de los parásitos, evitando posibles infecciones o problemas dermatológicos.
Gracias a la acción de los champús antiparásitos para perros, tu mascota estará libre de parásitos y tendrá un pelo suave, brillante y con un excelente olor. Esta estupenda combinación es ideal sobretodo si tu perro vive en el campo y además es la época en la que los parásitos tienen mayor actividad.
Los champús antiparásitos para perros son productos cosméticos y a la vez antiparasitarios muy prácticos y fáciles de usar. Al igual que cualquier otro champú para perros, te permite lavar a tu mascota, dejando su pelo suave, brillante y con un agradable olor. Sin embargo, su acción antiparasitaria permite eliminar durante el baño todos los parásitos que tu mascota tenga adheridos a su piel. Como por ejemplo ácaros, pulgas, garrapatas y piojos. Además, los champús antiparasitarios también actúa como un repelente, impidiendo que otros parásitos que adhieran al cuerpo de tu mascota por una larga temporada.
En Mascotaguay tenemos una gran línea de champús antiparasitarios para perros. Además, solo trabajamos con las marcas que ofrecen champús repelentes de mayor calidad. Por otro lado, nuestros champús antiparásitos están fabricados especialmente para el PH de la piel de los perros. Gracias a esto, puedes estar tranquilo de que no dañarán el pelo o la piel de tu mascota.
Por otro lado, es importante saber que edad mínima tiene que tener tu perro antes de ser bañado con estos champús repelentes de insectos. De forma general, los cachorros pueden ser bañados con champús antiparásitos a partir de los tres meses. Sin embargo, te aconsejamos que sigas las recomendaciones del fabricante antes de bañar a tu cachorro con este tipo de productos antiparasitarios.
Los parásitos como las pulgas, garrapatas, ácaros, piojos e insectos son transmisores de enfermedades e infecciones. Estos parásitos se alimentan de tu perro succionando su sangre. La picadura que hacen para alimentarse produce a los perros muchas molestias, razón por la cual lo verás rascarse contínuamente. Las molestias más comunes son continuos picores, pero también pueden aparecer alergias cutáneas y dermatitis.
Sin embargo, estas no son las cosas más graves que puede pasarle a tu perro por culpa de las picaduras de los parásitos. Y es que algunos parásitos son capaces de transmitir enfermedades infecciosas, como por ejemplo la Dipilidiasis o la Leishmaniosis. Esta última es producida por la picadura de un mosquito comúnmente conocido como flebotomo.
Aparte de eso, tienes que tener en cuenta que los parásitos suelen anidar. Si se sueltan de tu mascota, pueden llegar a crear nidos en tu casa. Entre los lugares más habituales que escogen para hacer sus nidos se encuentran sofás, camas, alfombras, muebles... Una vez que hayan creado sus nidos, pueden a picar a otros miembros de la familia. ¡Incluso pueden llegar a transmitir las enfermedades infecciosas a toda tu familia!