Filtrar por
Las casetas para perros permiten ofrecer un lugar cómodo, seguro y confortable a los perros que viven en el exterior. En Mascotaguay podrás encontrar distintos modelos para que siempre encuentres la más adecuada para tu mascota. Las casetas de madera ofrecen un gran aislamiento y quedan muy bien en un jardín, las de plástico son muy fáciles de limpiar y aguantan perfectamente el paso del tiempo y las de lona son ligeras y podrás llevarlas fácilmente a cualquier sitio.
Las casetas de plástico para perros ofrecen un hogar cómodo y seguro a los perros que viven en el exterior. Gracias a su fabricación en plástico duro son muy fáciles de limpiar. La mayoría de modelos que encontrarás en Mascotaguay permiten un montaje y desmontaje muy fácil, lo cual viene muy bien si quieres llevártelas a otro sitio. Además, este tipo de casetas aguantan muy bien el paso del tiempo.
Caseta desmontable para perros que aísla a tu mascota del frío, lluvia, nieve y extremo calor del verano. Tiene 5 tamaños distintos para que puedas escoger la mas acogedora y cómoda para tu mascota. Además, está fabricada de plástico duro, un... Leer más >>
Si tu perro duerme fuera de casa, puedes beneficiarte de una caseta para perros. Las casetas para perros se utilizan comúnmente como un lugar donde tu perro puede jugar o dormir de forma segura y cómoda. Una vez montadas, las casetas para perros crean un pequeño paraíso para tu perro. Se suelen poner en el área de casa donde mas a gusto suelen estar.
Si tu perro se queda fuera de casa, la mayoría de casetas para perros vienen con un techo incorporado para protegerlos de la lluvia, calor o nieve. Estarán fresquitos en los meses de verano y tendrán donde refugiarse cuando llueve o nieva. Si estás constantemente de viaje, las casetas de plástico para perros son ideales, ya que son fáciles de montar y transportar.
Las casetas para perros a la venta en nuestra tienda online satisfacen estas necesidades y muchas más. Tenemos un gran catálogo de casetas para perros. Podrás elegir entre casetas de plástico, casetas de madera y casetas de lona.
Disponemos de casetas de plástico para perros de diferentes tamaños y colores. Las casetas de plástico son fáciles de limpiar y tienen diferentes características que pueden ser útiles. Estas características pueden incluir partes extraíbles, buena ventilación y puertas conectables.
Las casetas para perros de lona son muy preciadas por su portabilidad. Pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores y son fantásticas para viajar. Son cómodas para tu perro y proporcionan buena ventilación. Uno de sus puntos mas fuertes es que se guardan en una simple bolsa y luego se montan con gran facilidad.
Una caseta de madera para perros es clásica, atractiva y muy resistente al paso del tiempo. El aspecto y la funcionalidad de una caseta de madera para perros nunca sale de moda. Son cálidas en invierno y frescas en verano.
Quizás a tu mascota le resulte un poco difícil acostumbrarse a su primera caseta para perros. Para solucionar esto, quizás también necesites algunos accesorios. Por ejemplo, un revestimiento para las paredes o un cojín para perros le proporcionaran seguridad y comodidad.
También tenemos puertas para perros que puedes incorporar a la caseta. Sea del material que sea tu caseta para perros, ayudará a proporcionar un mejor aislamiento térmico.