Accesorios y comida para reptiles y tortugas a precio de coste   Hay 7 productos.

En MascotaGuay podemos proporcionarte todo lo que necesitas para cuidar de tu tortuga o de cualquier tipo de reptil. Tenemos una gran cantidad de productos y accesorios de gran calidad entre los que podrás elegir. Por ejemplo, tenemos comida para reptiles y tortugas de la mejor calidad, terrarios, tortugueras, lámparas y elementos decorativos de todos los tipos. ¡Échale un ojo a nuestro gran catálogo y elige tus favoritos!

  • Comida

    Que nuestros reptiles y tortugas tengan una buena alimentación es imprescindible para que crezcan y se mantengan fuertes y sanos. En Mascotaguay tenemos una gran gama de comida para reptiles. Entre ellas se encuentran los piensos, insectos, moluscos e incluso comida vegetariana. Tenemos alimentos de calidad para tortugas de tierra y de agua, iguanas, pogonas, camaleones...

  • Tortugueras

    Las tortugueras han sido diseñadas para que tu mascota tenga un hogar donde puedan tener una vida plena y feliz en un ambiente seguro, tranquilo y que cubra sus necesidades de hábitat. A la hora de elegir una tortuguera, deberás tener en cuenta si necesitas un hábitat para una tortuga de agua o para una tortuga de tierra. El tamaño de la tortuga, o si son varias, también es muy importante, ya que deben poder convivir todas sin agobiarse por la falta de espacio.

  • Productos higiénicos

    Gracias a los productos higiénicos que te ofrecemos en Mascotaguay, podrás limpiar los restos de excrementos y comida que tendrá acumulados el hogar de tu mascota. Estos productos higiénicos para tortugas te permiten limpiar, desinfectar y eliminar los malos olores de su hogar, lo que permitirá que tu mascota viva mas cómoda y feliz.

  • Complementos alimenticios

    Aparte de su comida habitual, es necesario aportar una dosis extra de vitaminas y minerales a nuestros reptiles y tortugas para que crezcan sanos y fuertes. En Mascotaguay podrás encontrar todos los suplementos alimenticios para reptiles y tortugas que necesita tu mascota, como por ejemplo los suplementos vitamínicos o el calcio.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba