Filtrar por

Transportines para perros a precios increíbles   Hay 19 productos.

Los transportines para perros resultan de mucha utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio de forma totalmente segura. En su interior, tu mascota se sentirá cómoda y segura mientras te lo llevas de viaje, a casa de algún familiar o incluso al veterinario o la peluquería canina. Además, muchos modelos poseen la homologación IATA para poder viajar en avión.

  • Transportines homologados IATA

    La normativa IATA es de obligatorio cumplimiento para poder viajar en avión con tu perro. Según esta normativa, tu mascota debe de ir en el avión dentro de un transportín homologado para estar totalmente seguro. En MascotaGuay podrás encontrar los mejores transportines homologados IATA. Podrás estar tranquilo de que tu mascota viaja tranquila, cómoda y segura.

  • Transportines básicos

    Los transportines para perros te permiten llevar a tu mascota de viaje, de visita al veterinario o a casa de unos amigos con la tranquilidad de que se encuentra cómoda y segura. Los transportines que tenemos en MascotaGuay son muy resistentes y fáciles de limpiar. Gracias a ellos, ya no tendrás que preocuparte mas de dejar en casa o con alguien a tu mascota mientras viajas. ¡Llévate a tu mascota contigo!

  • Bolsos para perros

    En MascotaGuay hemos echo una gran selección de los mejores bolsos de transporte del mercado. Nuestro objetivo es proporcionarte justo lo que estás buscando. La comodidad de llevar a tu mascota en una bolsa de un tejido suave, cómodo y ligero. La seguridad de que tu mascota no se puede escapar en el momento menos indicado. El estilo que proporcionan los increíbles y preciosos diseños de nuestros fabricantes y la resistencia que proporcionan los materiales de primera calidad.

  • Parques para perros

    Los parques para perros son la opción perfecta si lo que deseas es dar libertad de movimiento a tu mascota a la vez que la mantienes segura y vigilada. Esta opción es especialmente útil cuando necesitas restringir temporalmente el espacio al que puede acceder tu mascota. Además, puede usar cómodamente tanto en interiores como en exteriores.

  • Jaulas para perros

    Las jaulas para perros son opciones muy útiles cuando se necesita tener a un perro separado del resto en una vivienda, un concurso canino, una visita al veterinario... Este tipo de jaulas son muy fáciles de limpiar, montar y desmontar, y ofrecen espacio y comodidad para tu mascota.

  • Transportines especiales

    En Mascotaguay podrás encontrar transportines especializados para cubrir unas necesidades muy concretas. Entre este tipo de transportines, podrás encontrarlos especialmente diseñados para adaptarse a la forma del maletero de la mayoría de coches. También contamos con sillas de paseo para perros, muy parecidas a las de los bebés y con las que podrás desplazar con total comodidad a tu mascota.

  • Accesorios para transportines

    En Mascotaguay podrás encontrar numerosos accesorios para transportines que te facilitarán su limpieza, movimiento o permitirán que tu mascota se encuentre más cómoda. Entre ellos podrás encontrar ruedas para transportines, bandejas de plástico, mallas protectoras contra el calor, cojines refrescantes... Toda una gran selección de productos de gran calidad y al mejor precio para ti.

Los transportines para perros son guays

Algunas personas pueden pensar que es cruel "encerrar" a su perro en un transportín. Pero un transportín para perros no debe ser visto como una jaula. Cuando se utiliza de la manera correcta, los transportines para perros pueden ser herramientas de entrenamiento muy eficaces tanto para cachorros como para perros adultos ya que les proporciona un lugar seguro que es solo para ellos.

En MascotaGuay tenemos una gran gama de transportines para perros adecuados para todos los tamaños. Disponemos de transportines de metal, transportines de plástico y bolsos de transporte para perros. Todos ellos pueden ser utilizados en diferentes momentos y situaciones. Además, también contamos con transportines para mascotas que están homologados para ser utilizados de forma segura en aerolíneas.

Los transportines para perros han sido diseñados tanto para llevar a una mascota de un lugar a otro, como para darles un lugar seguro en casa o para su uso en adiestramiento canino. La mayoría de estos transportines para perros son completamente plegables, ofreciendo una gran comodidad tanto en su uso como en su limpieza. Son fáciles de almacenar y siempre puedes utilizarlo como cajón y meter otras cosas dentro cuando no lo estés usando.

Como elegir un transportín para perros

Al seleccionar un transportín para perros, en primer lugar necesitas asegurarse de que es del tamaño adecuado para tu perro. ¡Si es demasiado grande o demasiado pequeño entonces no será cómodo para el! Lo ideal para tu perro es que tenga suficiente espacio como para levantarse y dar la vuelta en un círculo.

Otra cosa a tener en cuenta es la visibilidad. Entre nuestros transportines para perros tenemos disponibles diferentes niveles de visibilidad. Algunos transportines tienen los lados cerrados y con respiraderos mientras que otros cuentan con la parte superior abierta para que los perros puedan ver lo que hay alrededor suyo. Algunos perros pueden sentirse más seguros entre paredes mientras que otros suelen estar mas a gusto pudiendo ver lo que pasa fuera.

Como acostumbrar a tu mascota a su transportín

Es fácil introducir a tu perro en su nuevo transportín para mascotas siguiendo un adiestramiento básico. Anímale a pasar tiempo comiendo en el transportín para perros, déjalo dormir y jugar libremente en el. Con el tiempo, esto hará que el asocie su transportín para perros con cosas positivas y no con cosas negativas como ir al veterinario.

Comprar en MascotaGuay

Es fácil comprar tu transpotín para perros en Mascotaguay. Hemos puesto las dimensiones de cada transportín como opciones elegibles para que pueda elegir el que mejor se adapte a tu mascota. Si aun así tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba