Filtrar por

Transportines para perros a precios increíbles   Hay 4 productos.

Los transportines para perros resultan de mucha utilidad cuando quieres llevar a tu mascota a algún sitio de forma totalmente segura. En su interior, tu mascota se sentirá cómoda y segura mientras te lo llevas de viaje, a casa de algún familiar o incluso al veterinario o la peluquería canina. Además, muchos modelos poseen la homologación IATA para poder viajar en avión.

  • Transportines homologados IATA

    La normativa IATA es de obligatorio cumplimiento para poder viajar en avión con tu perro. Según esta normativa, tu mascota debe de ir en el avión dentro de un transportín homologado para estar totalmente seguro. En MascotaGuay podrás encontrar los mejores transportines homologados IATA. Podrás estar tranquilo de que tu mascota viaja tranquila, cómoda y segura.

  • Transportines básicos

    Los transportines para perros te permiten llevar a tu mascota de viaje, de visita al veterinario o a casa de unos amigos con la tranquilidad de que se encuentra cómoda y segura. Los transportines que tenemos en MascotaGuay son muy resistentes y fáciles de limpiar. Gracias a ellos, ya no tendrás que preocuparte mas de dejar en casa o con alguien a tu mascota mientras viajas. ¡Llévate a tu mascota contigo!

  • Bolsos para perros

    En MascotaGuay hemos echo una gran selección de los mejores bolsos de transporte del mercado. Nuestro objetivo es proporcionarte justo lo que estás buscando. La comodidad de llevar a tu mascota en una bolsa de un tejido suave, cómodo y ligero. La seguridad de que tu mascota no se puede escapar en el momento menos indicado. El estilo que proporcionan los increíbles y preciosos diseños de nuestros fabricantes y la resistencia que proporcionan los materiales de primera calidad.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba