Productos higiénicos para roedores, conejos y hurones   Hay 11 productos.

La salud e higiene de nuestras mascotas depende de nosotros. Por esto, en Mascotaguay te proporcionamos una serie de productos higiénicos para roedores y hurones que te permitirán mantener a tu mascota limpia y sana. Podrás encontrar champús, colonias, lechos, antiparasitarios y desinfectantes para jaulas. ¡Mantener limpia a tu mascota nunca fue tan fácil!

  • Lecho higiénico

    Proporcionarle a tu mascota algún tipo de lecho higiénico es de vital importancia para mantener limpia e higiénica su jaula. Gracias a los lechos y virutas para roedores, los excrementos de tu mascota serán absorbidos junto a los malos olores. Esto evitará que tu mascota sufra de posibles infecciones y enfermedades, además de mantener la jaula mas limpia y con mejor olor durante mucho mas tiempo.

  • Antiparásitos

    Al igual que el resto de mascotas, los roedores y hurones también pueden ser víctimas de los terribles parásitos como las pulgas y las garrapatas. Para ayudarte, en Mascotaguay hemos seleccionado una gran variedad de productos antiparásitos para roedores, conejos y hurones, que eliminarán y protegerán de los parásitos a tu mascota con una gran efectividad .

  • Cortauñas

    Para mantener la salud de nuestra mascota en su máximo nivel, también debemos de cuidar que sus uñas se encuentren en perfectas condiciones. Por esto, en Mascotaguay te proporcionamos diversos modelos de cortauñas para roedores, conejos, cobayas y hurones muy cómodos y fáciles de usar.

  • Champús

    La higiene de nuestra mascota es muy importante. Para poder ayudarte a mantener unas adecuadas condiciones higiénicas para tu mascota, en Mascotaguay hemos seleccionado diferentes champús para roedores, conejos y hurones. Estos champús te facilitarán mantener limpios y con agradables olores a tu mascota.

  • Colonias

    La colonia para roedores y hurones es muy útil para eliminar el mal olor que pueda acumular nuestra mascota. En Mascotaguay podrás encontrar colonias para roedores, conejos, cobayas y hurones sin alcohol y de distintos y agradables olores.

  • Limpiadores y desinfectantes

    Mantener limpio y fresco el hábitat de tu mascota es muy importante para que este pueda tener una vida sana y feliz. En Mascotaguay podrás encontrar diversos productos higiénicos que te permitirán limpiar jaulas de roedores, conejos, cobayas y hurones de forma rápida y sencilla. Además, estos productos también son desinfectantes y eliminadores de malos olores.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba