Collares y arneses para perros a precios inmejorables   Hay 72 productos.

Los collares y arneses para perros son una parte fundamental en la vida de tu mascota ya que son imprescindibles para poder sacarle de paseo. En Mascotaguay contamos con una gran cantidad de modelos distintos para que puedas encontrar el que más te guste o el más adecuado a tus necesidades. Por ejemplo, los collares de nylon son muy cómodos y flexibles, los collares de cuero son resistentes y tienen un gran estilo y los arneses para perros otorgan una gran comodidad a tu mascota.

  • Collares de adiestramiento

    Si sacar de paseo a tu mascota se ha convertido en una pesadilla porque tu perro tira y te arrastra, ha llegado la hora de que utilices un collar o arnés anti-tiro para perros. Gracias a estos collares y arneses de adiestramiento, tu mascota no volverá a tirar. Los paseos volverán a ser cómodos y agradables tanto para el como para ti.

  • Arneses para perros

    Los arneses para perros son un accesorio imprescindible para el paseo con tu mascota. No solo son importantes para que tu mascota no se escape o vaya siempre a tu lado. Son un estupendo instrumento de comunicación entre tu mascota y tu. Con ellos, podrás sacar de paseo a tu mascota de forma agradable y segura.

  • Collares de nylon

    Los collares de nylon para perros son muy resistentes y flexibles. Su textura y facilidad de manejo te permitirán sacar de paseo a tu mascota con total comodidad. Incluso si tu mascota es grande y fuerte, podrás controlarla fácilmente y no se romperá. Además, los collares de nylon que vendemos en MascotaGuay tienen diseños muy elegantes y bonitos. ¡Tu mascota será la envidia del barrio!

  • Collares de cuero

    Los collares de cuero para perros tienen la ventaja de ser extremadamente resistentes. Con un cuidado básico, ¡pueden durar toda la vida! Además, son una opción muy elegante, el cuero es un material que nunca pasa de moda. Con uno de nuestros collares de cuero, ¡tu mascota irá tan elegante que será la envidia del barrio!

  • Collares de metal

    Los collares para perros fabricados de metal tienen una resistencia increíblemente alta, pudiendo resistir la fuerza de los perros mas grandes, el clima, golpes o rozaduras con gran facilidad y llegando a durar años totalmente intacto. Además, su diseño y estilo es muy bonito y elegante, puedes utilizarlo tanto para pasear por el parque a tu mascota como en un concurso o exposición canina.

  • Especiales

    En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos de collares y arneses especiales para perros. Entre ellos se encuentran los collares luminosos, especialmente diseñados para hacer visible a tu perro durante la noche, los collares refrescantes, ideales para los perros que se sofocan fácilmente con el calor, y las sillas de ruedas para perros con problemas de movilidad.

Ponle a tu mascota un collar o arnés para perros. ¡Es hora de caminar!

Es difícil decir a qué hora del día es más emocionante para los perros salir a la calle. Si fuera por ellos, ¡querrían ir de paseo contigo durante todo el día! Los perros adoran los paseos porque es una oportunidad para que salgan de casa. Pueden oler un poco de hierba, correr por el parque y lo más importante: ¡pasar tiempo contigo!

Pero para dar un paseo cómodo y seguro, necesitas el material adecuado. Esto se consigue con un collar o arnés para perros. Elegir el collar o arnés correcto para tu perro es importante ya que asegura su seguridad y comodidad durante el paseo.

Un collar o arnés para perros no sólo es importante para el paseo. También es necesaria una placa de identificación para perros. Un collar o arnés con una placa de identidad fácil de leer ayudará a recuperar a tu mascota si se pierde.

Collares para perros

Entre nuestro gran catálogo de collares para perros es muy probable que encuentres el ideal para ti y tu mascota. Tenemos collares pequeños y elegantes para perros de razas pequeñas y collares gruesos y resistentes mas adecuados para los más grandes. Existen infinidad de colores y texturas que te tentarán a comprar más de un collar para tu mascota.

Cuando te plantees seleccionar un collar para perros adecuado, ¡puede ser una opción difícil! Muchas de las marcas incluyen diseños coloridos en su gama que son únicos, peculiares y con clase. Si estás buscando algo resistente y que esté siempre a la moda, elige un collar de cuero para perros. Son cómodos de usar y no irritan la piel de su perro.

Arneses para perros

Los arneses para perros son muy recomendables para ciertas razas, especialmente los perros como los Carlinos y Bulldogs francés. Un arnés para perros evita la presión alrededor del cuello de tu perro, dispersándola uniformemente a través de su pecho y parte posterior. Los arneses para perros son también una excelente herramienta para adiestrar a tu perro.

Existe una gama de arneses anti-tirones, especiales para el adiestramiento canino. Estos arneses para perros tienen un mecanismo que impide al perro tirar, de forma que camina de forma tranquila a tu lado.

Tampoco te olvides de equiparte con un arnés de coche para perros, con el fin de mantener a tu pequeño compañero seguro en el coche mientras viajáis.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Ionica P. el 06/11/2018
rating
Calidad y precio
Productos baratos y de calidad. Totalmente recomendable
Natalia D. el 06/11/2018
rating
Regular
El transporte a sido pésimo, la atención al cliente buena
Sergio C. el 01/11/2018
rating
Lo recomiendo
Son serios y muy rápidos estoy satisfecho con la compra, volveré a comprar más veces
Yulia Y. el 24/10/2018
rating
Un servicio perfecto
Es la segunda vez que hago un pedido y todo ha sido correcto: los plazos de entrega, embalaje, información de producto y su precio. Volveré a comprar sin duda.
Elena T. el 03/09/2018
rating
Muy buen servicio
Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
Laura N. el 02/08/2018
rating
Rapidísimos y muy buen precio
En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
Noelia R. el 27/07/2018
rating
Encantada
He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
JAVIER H. el 27/07/2018
rating
Buena web de compra.
Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
Jose pedro M. el 22/07/2018
rating
Buena tienda con variedad de productos
El producto llegó con bastante retraso
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba