Higiene para cachorros a precios inmejorables   Hay 14 productos.

Los productos higiénicos para cachorros son importantísimos durante sus primeros meses de vida. Con ellos, conseguirás mucho mas fácilmente la tarea de enseñar a tu mascota donde hacer sus necesidades y mantener su higiene al máximo nivel. Dentro de nuestra gran catálogo de productos higiénicos, podrás encontrar empapadores, pañales, champús para cachorros, colonias, limpiadores y desinfectantes para el hogar...

Champús y colonias para cachorros

Los cachorros no han de ser bañados con cualquier tipo de champú. Es necesario utilizar champús especializados que no dañen su piel y pelo mientras aún crecen. Por esto, en MascotaGuay hemos echo una selección de los mejores champús para cachorros. Puedes encontrarlos de distintos olores, como limón, naranja, chicle... Pero todos tienen lo mismo en común. ¡Dejarán limpio, suave y brillante el pelo de tu cachorro!

Para los que aún son demasiado pequeños, también tenemos champú en seco para cachorros. Este tipo de champú para perros no necesita aclarado. Simplemente ha de echarse sobre la piel de tu mascota, eliminar la suciedad con una carda y retirarlo con una toalla.

Por otro lado, las colonias para cachorros son muy útiles para eliminar los malos olores. Si tu cachorro hizo sus necesidades y se ensució o se metió en un lugar sucio mientras jugaba, lávalo con uno de nuestros champús y luego échale una de nuestras colonias. ¡Tu mascota quedará reluciente y con un maravilloso olor que le durará muchos días!

Pañales y empapadores para cachorros. ¡La forma ideal de enseñarles donde hacer sus necesidades!

Una manera sencilla y efectiva de enseñar a nuestro cachorro donde hacer sus necesidades es mediante los empapadores para perros. Este tipo de productos higiénicos resulta imprescindible durante las primeras semanas de vida de nuestro cachorro. Mientras que el aprende donde hacer sus necesidades, necesitaremos habilitarle un lugar adecuado en casa donde pueda hacerlas.

Con un algo de adiestramiento canino y unos pocos snacks para cachorros, podemos enseñar a nuestro cachorro que en casa tiene que hacer sus necesidades en los empapadores. Posteriormente, una vez vacunado y que pueda salir a la calle, mediante adiestramiento y golosinas para cachorros podemos volver a enseñarle a hacer sus necesidades en la calle.

Por otro lado, para facilitar el uso de los empapadores, recomendamos usar también una bandeja para empapadores. En estas bandejas puedes fijar el empapador para que este no acabe arrastrado o echo trocitos por toda la casa. También puedes utilizar quitamanchas y eliminadores de olores para la limpieza de la bandeja y el empapador. Además, si tu mascota hace sus necesidades fuera del empapador, puedes contar con uno de nuestros limpiadores desinfectantes del hogar. Con ellos, limpiaras, desinfectaras y perfumarás tu casa con un agradable olor.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba