Comederos y bebederos para perros con descuento   Hay 6 productos.

Los comederos y bebederos para perros te permiten proporcionarle su comida y agua de forma totalmente segura, limpia y cómoda. Podrás encontrar muchos modelos distintos entre los que elegir tu favorito. Por ejemplo, los comederos y bebederos de acero inoxidable pueden lavarse en el lavavajillas y durar toda la vida. Por otro lado, los comederos y bebederos de plástico son muy económicos y las tolvas son ideales si te vas de viaje y necesitar dejar a tu mascota provista de grandes cantidades de agua y comida.

  • Metal

    Los comederos y bebederos de metal están fabricados de acero inoxidable. Gracias a este resistente metal pueden aguantar intactos toda la vida. Además, son muy limpios e higiénicos. Puedes fregarlos fácilmente en el lavavajillas. En MascotaGuay encontrarás decenas de distintos diseños entre los que elegir. ¡Elige tu favorito!

  • Plástico

    Los comederos y bebederos de plástico son una de las mejores opciones que puedes elegir para proporcionarle a tu mascota un lugar donde comer y beber agua. Están fabricados con un plástico resistente y sin toxicidad. Son muy fáciles de limpiar y tienes disponibles cientos de modelos distintos en nuestra tienda online. ¡Entra y elige el que mas te guste!

  • Tolvas

    Las tolvas para perros pueden almacenar una gran cantidad de comida o agua. Por esto, son de gran ayuda si pasas mucho tiempo fuera de casa, si tienes que salir durante unos días o convives con varias mascotas. Simplemente tienes que rellenarla hasta el tope y vigilar de vez en cuando que tengan comida y agua disponible. Gracias a ellas, podrás sentirte tranquilo de que tus mascotas siempre tienen comida y agua fresca.

  • Portátiles

    Si vas a salir de paseo con tu mascota, te vas de viaje o simplemente vas a pasar un día en el campo, necesitarás comederos y bebederos portátiles. Gracias a este tipo de accesorios para perros, podrás dar de comer y beber a tu perro allá donde vayáis. Son muy ligeros, fáciles de transportar y resistentes. ¡Nunca viene mal tener uno para cualquier ocasión!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba