Filtrar por

Marca

Comida para peces en oferta   Hay 2 productos.

Los peces requieren de una alimentación muy específica. No puedes darle cualquier tipo de comida porque simplemente no la querrán. Por esto, En Mascotaguay tenemos una amplia gama de comida saludable, nutritiva y deliciosa para tus queridos peces. Comida para peces en escamas, granulados, copos, comprimidos... Para todo tipo de peces: de agua fria, tropicales, peces discos, peces rojos, crías...

  • Peces tropicales

    Para no dañar el sistema digestivo de tus peces es necesario proporcionarle una alimentación adecuada. En Mascotaguay podrás encontrar nutritiva y deliciosa comida para peces tropicales, creada específicamente para ellos con el objetivo de proporcionarle todos los nutrientes y vitaminas que necesita en su día a día.

  • Peces de agua fría

    Los peces de agua fría son muy fáciles de mantener con una alimentación específica a su sistema digestivo. En Mascotaguay podrás encontrar los mejores alimentos para peces en forma de gránulos, escapas, copos, sticks... Todas nuestras opciones alimenticias contienen los nutrientes y vitaminas que tus queridos peces necesitan para gozar de buena salud.

  • En copos y escamas

    Los copos y escamas son el tipo de alimento para peces mas clásico de todos. Prácticamente todas las marcas ofrecen este tipo de comida para peces. Esto se debe a que los copos y escamas flotan en el agua y los peces pueden alimentarse fácilmente de ellas. En Mascotaguay podrás encontrar muchas marcas de comida para peces en este formato y que ofrecen a tu mascota una alimentación sana y equilibrada.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba