Filtrar por
El pienso para gatos Exclusion Diet ha sido diseñado por expertos veterinarios con el objetivo de ofrecer una dieta sana y equilibrada a los gatos que sufren de problemas digestivos y alimentarios debido a alergias o intolerancias a ciertos tipos de alimentos. Todos sus piensos son hipoalergénicos y monoprotéicos, ya que obtienen las proteínas únicamente de una fuente de carne o pescado. Gracias a este tipo de alimentación, tu mascota podrá recuperar su salud y rebosar energía y vitalidad.
Alimento monoproteico e hipoalergénico para gatos adultos que sufren de problemas de salud debido a alergias o intolerancias alimentarias. Está elaborado con cerdo y patatas como únicas fuentes de proteínas y carbohidratos, junto a aloe vera,... Leer más >>
El pienso Exclusion Diet Intestinal para gatos ofrece una dieta rica y saludable que permite asentar el estómago y facilitar la digestión de los gatos que sufren de problemas gastrointestinales. Este alimento está elaborado con carne de cerdo y... Leer más >>
La marca de pienso para gatos Exclusion Diet ha elaborado una dieta especial para aquellos gatos que sufren de alergias o intolerancias alimentarias. Este pienso es Exclusion Diet Hypoallergenic de cerdo y está elaborado únicamente con carne de cerdo como fuente de proteínas y grasas, y patatas como única fuente de carbohidratos.
Esto, junto con los probióticos FOS y MOS, facilitan la digestión de tu mascota, impide que sufra de alergias o intolerancias alimenticias y permite que los nutrientes sean absorbidos mejor por su organismo.
Además, este alimento para gatos es rico en aloe vera y ácidos grasos omega 3 y 6, muy beneficiosos para reducir el dolor y las inflamaciones en la piel de tu mascota, así como para regenerar los tejidos de la piel y mantener el pelo y la piel sanos y brillantes.
Dentro de las dietas de Exclusion Diet se encuentra la comida para gatos Exclusion Diet Intestinal de cerdo. Este alimento para gatos cuida y facilita la digestión de tu mascota gracias a sus ingredientes de fácil asimilación. En su elaboración, se han sustituido las patatas por arroz, que permite asentar el estómago y que tu mascota haga heces mas duras y compactas.
Además, no contiene gluten, lactosa ni aditivos de origen artificial, como los conservantes, colorantes o saborizantes, para evitar las reacciones alérgicas. Esto, junto a la fibra de guisantes rica en probióticos FOS y MOS y los ácidos grasos omega 3 y 6, te asegurarán que tu mascota recibe una alimentación rica y nutritiva gracias a la cual tendrá buenas digestiones y se encontrará sano y feliz.
Las dietas de exclusión son aquellas en las que impedimos o eliminamos la posibilidad de que nuestro gato ingiera ciertos tipos de alimentos. Aunque lo ideal es que tu gato tenga una dieta rica y equilibrada, a veces, por ciertas cuestiones, tu mascota no puede o debe comer ciertos tipos de alimentos, bien sea porque sufra de reacciones alérgicas a ellos o bien no le sienten del todo bien.
En estos casos, los piensos para gatos de Exclusion Diet son una de las mejores opciones para alimentar a tu minino. En su elaboración, se utiliza cerdo como única fuente de proteínas y grasas de alto valor biológico. Mientras que los carbohidratos se obtienen de las patatas en el caso de Exclusion Diet Hypoallergenic de cerdo y del arroz en Exclusion Diet Intestinal de cerdo.
Esto, junto a que los ingredientes son 100% naturales y que no incluyen lactosa, gluten ni aditivos artificiales, te aseguran que tu mascota no sufra de reacciones alérgicas o intolerancias alimentarias, salvo en el caso de que tu gato sea alérgico a las proteínas procedentes de la carne del cerdo, algo muy poco habitual.