Correas extensibles para perros al mejor precio   Hay 8 productos.

Las correas extensibles para perros te permiten regular la extensión a la correa para que tu mascota tenga libertad de movimiento. Tu mascota podrá alejarse de ti, olfatear, hacer sus necesidades, juguetear con otros perros... Todo mientras tu estás cómodo y seguro de que no se aleja de ti. 

Las mejores correas extensibles para perros

Las correas extensibles para perros son perfectas para mantener controlada a tu mascota a la vez de que le das libertad y espacio para explorar y moverse. En MascotaGuay tenemos una enorme cantidad de correas extensibles de todos los colores y longitudes. Tu mascota podrá alejarse de ti, olfatear, hacer sus necesidades, juguetear con otros perros... Todo mientras tu estás cómodo y seguro de que no se aleja de ti.

En MascotaGuay tenemos correas extensibles de distintas longitudes, para que puedas decidir cuanto quieres que tu mascota se aleje de ti. Las mas largas tienen hasta 8 metros, mientras que las mas cortas tienen hasta 3 metros. Si ves que tu mascota se aleja demasiado, puedes ponerle el tope para que no se aleje mas. Si quieres que vuelva, solo tienes que darle un pequeño tironcito o llamarle. Conforme tu perro vuelva, la correa extensible se recogerá sola.

Características de las correas extensibles para perros

Todas las correas extensibles para perros están compuestas de dos partes. Una cuerda enrollable, generalmente fabricada de cordón o cinta, y una carcasa de plástico. La cuerda es muy resistente, lo suficiente como para aguantar tirones de perros grandes y fuertes de hasta 60 kilogramos. Por otro lado, la carcasa de plástico puede tener varios colores y accesorios incluidos. 

Entre los distintos diseños disponibles se encuentran correas extensibles de colores lisos como rosa, azul, negro, rojo... o con estampados de huellitas de perro, flores, leopardo... Por otro lado, en cuando a los accesorios, algunos modelos llevan partes reflectantes para que puedan verse durante la noche. Otros modelos pueden llevar incorporado un portabolsitas de plástico para recoger los excrementos de tu mascota. ¡Incluso puedes encontrar modelos con linternas incorporadas para que puedas ver donde se mete su perro durante los paseos nocturnos!

Funcionamiento de las correas extensibles

Las correas extensibles para perros tienen tres modos de funcionamiento. Con un solo dedo, podrás darle total libertad a tu mascota para que se mueva por donde quiera y la correa se extienda y recoja sola conforme se mueve. También puedes elegir una posición fija. Por ejemplo, darle solo cinco metros de libertad de los ocho disponibles y que tu perro se mueva solo en ese radio. Por último, puedes ponerla solo en modo de recogida. Gracias a este modo, la correa extensible solo puede enrollarse. Debido a esto, tu mascota no podrá alejarse, pero si venir a ti. Esta es una manera muy sencilla y rápida de que tu perro venga a tu lado.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba