Filtrar por

Filtros activados:
    Sabor
    Edad
    Tipo de alimento
    Formato

    Pienso Nature's Protection para perros en oferta   Hay 1 producto.

    Nature's Protection es una gama superpremium de alimentos para perros que utilizan ingredientes de altísima calidad para asegurar que tu mascota se encuentra sana y feliz en todo momento. Toda su gama de piensos utiliza Micro Zeo Gen, una tecnología exclusiva de esta marca que permite favorecer la absorción de los nutrientes en el organismo de tu mascota, reforzar su sistema inmunitario, facilitar su digestión y mantener sanas sus articulaciones.

    Pienso Nature Protection para perros de pelaje blanco

    Nature Protection es una marca de piensos de alta calidad para perros que se ha especializado en crear dietas saludables, nutritivas y con notables beneficios para la salud de tu mascota. Dentro de la gran variedad de piensos de Nature Protection se encuentra Nature Protection Superior Care White Dogs. Este pienso ha sido especialmente elaborado para los perros de pelo blanco y permite realzar el brillo natural de su pelo y disimular e incluso eliminar las manchas de otros colores que aparecen con el lagrimeo o la suciedad.

    Gracias a esta fantástica dieta, el pelo y la piel de tu mascota se mantendrán sanos, suaves y brillantes. Además, gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6, ayuda en la recuperación de la piel y reduce el dolor de las irritaciones e inflamaciones producidos por las alergias o intolerancias alimentarias.

    Por otro lado, en la elaboración de Nature Protection Superior Care White Dogs se ha utilizado una fórmula exclusiva de Nature Protection llamada MicroZeoGen. Esta novedosa fórmula está basada en probióticos naturales y permite facilitar la asimilación de los nutrientes en el intestino de tu perro, así como reforzar su sistema inmunitario y facilitar su digestión.

    Beneficios de alimentar a tu perro con Nature Protection

    Entre algunas de las ventajas que tiene alimentar a tu mascota con Nature Protection se encuentran:

    • Fórmula enriquecida con los ácidos grasos DHA para estimular el desarrollo del cerebro y la inteligencia de los cachorros.
    • Contiene L-Carnitina, que facilita la movilidad y la quema de grasas, liberando la energía en momentos de juego o esfuerzo físico. También ayuda a perder peso.
    • Elaborado con antioxidantes naturales como la vitamina E y el extracto de romero para proteger a tu perro contra el impacto negativo de los radicales libres.
    • Creado por expertos veterinarios y nutricionistas caninos para ayudar a los cachorros a superar el difícil proceso de destete en óptimas condiciones, asegurando un buen comienzo en la vida.
    • Tiene una estupenda mezcla de sorgo y cebada que ayudará a tu perro a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
    • Elaborado con una selecta combinación de minerales que ayudará a reducir la formación de sarro, a limpiar los dientes y a tener unas encías sanas.
    • Los ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad, procesados de manera profesional, dan como resultado un producto muy sabroso, digerible y unas heces pequeñas y compactas.
    • Elaborado con la tecnología MicroZeoGen, que estimula la salud intestinal y la absorción de nutrientes esenciales. Captura y elimina las bacterias patógenas de los intestinos junto con sus toxinas. También estimula la movilidad a través de la lubricación de las articulaciones, mientras que fortalece los sistemas de defensa naturales del cuerpo.
    • Contiene minerales especialmente seleccionados que ayudan a proteger y a reforzar los cartílagos de las articulaciones.
    • Refuerza las defensas naturales gracias a la combinación de ácidos grasos omega 3 y omega 6, junto con antioxidantes naturales, ayudan a mantener activas las defensas naturales.
    • Favorece el desarrollo de los cachorros gracias a su fórmula rica en proteínas y grasas animales, combinada con carbohidratos muy selectos, para aportar todos los nutrientes y energía necesarios para el crecimiento y la resistencia de los pequeños cachorros.
    • Mantiene la piel y el pelo sanos gracias a las proteínas de origen animal, cuidadosamente combinadas con ingredientes de origen marino y ácidos grasos omega 3.
    • Fórmula baja en calorías y rica en fibras vegetales que evitar que tu mascota coja excesivo peso.

    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba