Tienda online de comida y accesorios para hamsters a buen precio   Hay 27 productos.

En MascotaGuay tenemos un amplio catálogo de productos para hamters a precios increíbles. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Esto se debe a que sabemos lo importante que es un mascota para ti y por tanto, solo queremos daros lo mejor. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores comida para hamters, jaulas, accesorios, juguetes y productos higiénicos. ¡Entra en nuestra tienda y echa un vistazo!

  • Comida y snacks

    La comida para hamsters tiene como ingredientes principales los cereales, frutas, verduras, semillas... con el objetivo de proporcionarle los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para estar lleno de energía. Aún así, es necesario proporcionarle un extra de vitaminas y minerales dado que su alimentación no es la misma que tendría en su hábitat natural. Este refuerzo vitamínico se puede obtener a través de deliciosos y nutritivos snacks para hamsters.

  • Hierbas, henos y alfalfa

    Uno de los mejores complementos alimenticios para los hamsters son las hierbas, heno o alfalfa. Estos complementos les proporcionan comodidad y calidez ya que se acurrucan en ellos a la hora de dormir. Además, su ingesta les aporta vitaminas y mejora su tránsito intestinal. Debido a estos grandes beneficios, siempre es recomendable que le proporciones heno a tu mascota. ¡Vivirá mucho mejor y mas feliz!

  • Lechos y viruta

    Para mantener en óptimas condiciones la higiene de tus hamsters, es necesario que les proporciones algún tipo de lecho y virutas que absorba sus excrementos y los malos olores. Con esto, evitarás que tus pequeños roedores sufran infecciones y se encuentren mas cómodos y felices en su hogar. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de lechos y virutas para tus mascotas. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda!

  • Jaulas y transportines

    Lo mas importante a la hora de elegir la jaula para tu hamsters es su tamaño. Debes de tener una jaula adecuada a la cantidad de hamsters que tengas y procurar siempre que tengan suficiente espacio, sobretodo si van a tener crías. Esto se debe a que estos pequeños animalitos sufren de mucho estrés por encontrarse en espacios demasiado pequeños, pudiendo incluso pelearse entre ellos.

  • Productos higiénicos

    Si necesitas una pequeña ayuda para mantener las condiciones higiénicas de la jaula de tu mascota, has llegado al lugar adecuado. En Mascotaguay encontrarás una gran gama de productos especializados en mantener las condiciones higiénicas de tu hamster y su jaula. Entre estos productos se encuentran colonias, desodorantes para jaulas, limpiadores, desinfectantes y eliminadores de olores.

  • Complementos alimenticios

    Los hamsters son mascotas delicadas. Aparte de su comida para hamsters habitual y de reforzar su dieta con snacks y heno, a veces resulta imprescindible darle un complemento alimenticio para aportarle vitaminas, minerales y energía extra. Entre estos productos se encuentran piedras minerales para roedores, con las que afilarse los dientes, concentrados de vitamina C y reconstituyentes para ayudar a las madres después del parto.

  • Accesorios para jaulas

    Es muy importante que la jaula de nuestro hamster tenga una serie de complementos que le faciliten la vida. Entre ellos se encuentran comederos y bebederos en los que poder alimentarse, camas y nidos en los que poder acurrucarse en las frías noches y juguetes con los que puedan entretenerse y hacer gran cantidad de ejercicio.

  • Otros accesorios

    Existen en el mercado multitud de accesorios para hamsters muy curiosos y divertidos. En Mascotaguay podrás encontrar algunos de ellos como los arneses para hamsters, con los que podrás sacarle de paseo por casa de forma segura y muy cómoda. También podrás encontrar en nuestra tienda online multitud de juguetes para hamsters que se convertirán en el perfecto gimnasio para tu mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba