Filtrar por

Ropa para perros a buen precio   Hay 31 productos.

¿Alguna vez has pensado en vestir a tu perro? ¡Ahora es tu oportunidad! En Mascotaguay tenemos una gran variedad de ropa para perros para cada ocasión. Camisetas para que tu perro se luzca en verano, abrigos y jerseys para que no pase frío durante el invierno y chubasqueros para que no se moje cuando llueve. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda y elige tu prenda favorita!

  • Abrigos

    Los abrigos para perros son la opción perfecta para proteger a tu mascota del frío, la lluvia y la nieve. Gracias al exterior ligeramente impermeable y al interior de pelito tu mascota se sentirá protegida y cálida por muy mal tiempo que haga. Además, en Mascotaguay podrás encontrar decenas de modelos distintos. ¡No esperes mas y elige tu favorito!

  • Chubasqueros

    Los chubasqueros para perros son de uso imprescindible en días lluviosos. Están fabricados de materiales totalmente impermeables como el plástico y le proporcionan a tu mascota toda la protección, seguridad y comodidad que necesita para salir de paseo. Además, en Mascotaguay tenemos decenas de modelos entre los que elegir. ¡Encuentra tu favorito!

  • Complementos

    Gracias a los complementos para perros que tenemos en Mascotaguay, tu mascota lucirá toda su belleza y será la envidia del barrio. Un juego de lacitos para perros quedará precioso en tu pequeño cachorro o, durante el verano, puedes ponerle unas botitas para perros para que no se queme las almohadillas al sacarle de paseo.

  • Jerseys

    Los jerseys para perros son muy importantes para nuestras mascotas ya que les protegen del frío del invierno. Estos son especialmente útiles durante la mañana y la noche, cuando hace mas frío, y para cachorros y perros muy mayores, ya que están mas expuestos a los resfriados. Además, puedes encontrar decenas de modelos distintos en nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentras uno que le quede genial a tu mascota!

  • Sudaderas

    Durante el invierno es imprescindible abrigar a tu mascota para que no pase frío y que pueda evitar los temidos resfriados. Las sudaderas para perros cumplen perfectamente esta función, siendo además muy cómodas para tu mascota y tener diseños muy variados, bonitos y divertidos. Échale un ojo a nuestro catálogo, ¡Seguro que encuentras algo que te encante!

  • Braguitas y pañales

    En algunas ocasiones necesitaremos la ayuda de braguitas, pañales o empapadores para perros. Esto puede ser debido a que queramos acostumbrar a nuestro cachorro a hacer sus cosas en un sitio, nuestra mascota sufra de incontinencias o se encuentre en el celo. En Mascotaguay podrás encontrar una gran cantidad de productos con los que podrás ayudar a tu mascota a sentirse mas cómoda y segura, a la vez que evitarás que manche vuestro hogar.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba