Filtrar por

Marca

Accesorios para pasear con tu gato al mejor precio   Hay 5 productos.

Los collares y correas para gatos son una de las opciones mas comunes entre los accesorios de paseo para gatos. En Mascotaguay tenemos una amplia gama de correas y collares para gatos. Puedes encontrarlos de todos los tamaños, materiales y colores que te imagines. Por ejemplo, tenemos collares y correas de cuero o nylon. Además, pueden ser de colores lisos o llevar estampados de leopardo, flores... Incluso, puedes encontrarlos con engarces de cristal o un cascabel.

  • Arneses

    Los gatos sienten una atracción innata por explorar y curiosear y esto incluye la calle. Muchas veces nuestro gato se escapa cuando abrimos la puerta o intenta saltar por el balcón para dar un vueltecita por el vecindario. El problema está en que no podemos controlar donde va ni hasta cuando. ¿Y si se pierde y no sabe volver? En Mascotaguay tenemos la mejor solución para ti. Los arneses para gatos son una forma segura y cómoda para tu minino de sacarle a dar una vuelta por la calle. 

  • Collares para gatos

    Los collares para gatos que tenemos en Mascotaguay tienen muchos usos. Por un lado, junto a una correa para gatos puedes sacar a tu minino a la calle de forma controlada y segura. Por otro, le da un toque distintivo y personal al que puedes incorporar una placa con su nombre por si se pierde o un cascabel. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda y elige entre todos los modelos que tenemos el que mas te gusta!

  • Accesorios para salir

    Cuando sacamos a nuestro gato de casa, es necesario que llevemos con nosotros una serie de accesorios para otorgarle toda la seguridad y comodidad que necesita. Entre estos accesorios para salir se encuentran cubre asientos para el coche, comederos y bebederos portátiles, placas identificadoras con su nombre... ¡Echa un vistazo en nuestra tienda y descubre nuestra gran cantidad de productos!

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba