Productos higiénicos para gatos a buen precio   Hay 9 productos.

Si tienes un gato en casa, seguramente habrás notado que son mascotas muy limpias. De media, los gatos se lavan durante aproximadamente diez minutos todos los días. Incluso, puedes saber si a tu gato le pasa algo si notas que deja de lavarse. Y es que ¡A ellos realmente les encanta y disfrutan lavándose! Sin embargo, tu también puedes echarle una mano en su momento higiénico. Una arena que le guste, una bonita y cómoda caja de arena, mantener sus ojos y oídos limpios o cortarle las uñas son algunas de las cosas que puedes hacer por el y que te agradecerá.

  • Champús

    De vez en cuando necesitamos dar un baño a nuestro gato. Para realizar esta tarea, es necesario utilizar un champú especializado para gatos y champús en seco para los gatitos bebés. En Mascotaguay podrás encontrar una gran gama de champús especializados para tu mascota. Todos le dejarán el pelo suave, brillante y un agradable olor.

  • Bandejas sanitarias

    Las bandejas sanitarias o areneros son una parte vital en la vida de tu gato. A lo largo de toda su vida necesitará tener una donde pueda hacer sus necesidades. Por esto, debemos proporcionarle un arenero que le sea cómodo e higiénico. En Mascotaguay podrás encontrar bandejar sanitarias para gatos de muchas formas y colores distintos. Incluso puedes encontrarlos con marco para que la arena no se salga fuera.

  • Arena y lechos

    Aparte de un arenero, los gatos necesitan algún tipo de arena o lecho en el que hacer sus necesidades. En Mascotaguay podrás encontrar arena de sílice, arena aglomerante, lechos de madera o ecológicos... Según el tipo de situación y la comodidad que le quieras proporcionar a tu mascota, te vendrá mejor utilizar uno u otro. Si tienes cualquier duda, ¡consultanos!

  • Cortauñas

    Tener un cortauñas en casa es algo imprescindible si tienes un gato como mascota. El instinto de caza de los gatos les lleva a afilarse constantemente las uñas, para lo cual pueden utilizar también cortinas y muebles. Cortarle las uñas a tu mascota no solo es una medida higiénica, también es una medida de protección para tus muebles y para ti, ya que puede hacerte daño sin querer mientras juegas con el.

  • Higiene dental

    Los productos para la higiene dental que tenemos en Mascotaguay te permitirán eliminar la placa y sarro que acumula tu gato así como eliminar su mal aliento. Estos productos, que consisten en cepillos y pastas dentales, sprays dentales y snacks dentales tienen una alta efectividad a la hora de cuidar la higiene bucal de tu mascota.

  • Limpiadores de oídos

    Gracias a los limpiadores de oídos para gatos que tenemos en Mascotaguay, podrás evitar que tu mascota acumule cerumen en exceso o que sufra de otitis. Este mejorará ampliamente su nivel de salud y por tanto su felicidad.

  • Limpiadores de ojos

    Los ojos de los gatos también necesitan cuidados básicos. Pueden irritarse o sufrir de afecciones con el paso del tiempo, por lo que utilizar limpiadores de ojos de vez en cuando viene muy bien para mantener su higiene y salud al máximo nivel.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba