Filtrar por

Filtros activados:

    Productos higiénicos para gatos a buen precio   Hay 43 productos.

    Si tienes un gato en casa, seguramente habrás notado que son mascotas muy limpias. De media, los gatos se lavan durante aproximadamente diez minutos todos los días. Incluso, puedes saber si a tu gato le pasa algo si notas que deja de lavarse. Y es que ¡A ellos realmente les encanta y disfrutan lavándose! Sin embargo, tu también puedes echarle una mano en su momento higiénico. Una arena que le guste, una bonita y cómoda caja de arena, mantener sus ojos y oídos limpios o cortarle las uñas son algunas de las cosas que puedes hacer por el y que te agradecerá.

    • Champús

      De vez en cuando necesitamos dar un baño a nuestro gato. Para realizar esta tarea, es necesario utilizar un champú especializado para gatos y champús en seco para los gatitos bebés. En Mascotaguay podrás encontrar una gran gama de champús especializados para tu mascota. Todos le dejarán el pelo suave, brillante y un agradable olor.

    • Bandejas sanitarias

      Las bandejas sanitarias o areneros son una parte vital en la vida de tu gato. A lo largo de toda su vida necesitará tener una donde pueda hacer sus necesidades. Por esto, debemos proporcionarle un arenero que le sea cómodo e higiénico. En Mascotaguay podrás encontrar bandejar sanitarias para gatos de muchas formas y colores distintos. Incluso puedes encontrarlos con marco para que la arena no se salga fuera.

    • Arena y lechos

      Aparte de un arenero, los gatos necesitan algún tipo de arena o lecho en el que hacer sus necesidades. En Mascotaguay podrás encontrar arena de sílice, arena aglomerante, lechos de madera o ecológicos... Según el tipo de situación y la comodidad que le quieras proporcionar a tu mascota, te vendrá mejor utilizar uno u otro. Si tienes cualquier duda, ¡consultanos!

    • Cortauñas

      Tener un cortauñas en casa es algo imprescindible si tienes un gato como mascota. El instinto de caza de los gatos les lleva a afilarse constantemente las uñas, para lo cual pueden utilizar también cortinas y muebles. Cortarle las uñas a tu mascota no solo es una medida higiénica, también es una medida de protección para tus muebles y para ti, ya que puede hacerte daño sin querer mientras juegas con el.

    • Higiene dental

      Los productos para la higiene dental que tenemos en Mascotaguay te permitirán eliminar la placa y sarro que acumula tu gato así como eliminar su mal aliento. Estos productos, que consisten en cepillos y pastas dentales, sprays dentales y snacks dentales tienen una alta efectividad a la hora de cuidar la higiene bucal de tu mascota.

    • Limpiadores de oídos

      Gracias a los limpiadores de oídos para gatos que tenemos en Mascotaguay, podrás evitar que tu mascota acumule cerumen en exceso o que sufra de otitis. Este mejorará ampliamente su nivel de salud y por tanto su felicidad.

    • Limpiadores de ojos

      Los ojos de los gatos también necesitan cuidados básicos. Pueden irritarse o sufrir de afecciones con el paso del tiempo, por lo que utilizar limpiadores de ojos de vez en cuando viene muy bien para mantener su higiene y salud al máximo nivel.

    Salud e higiene van de la mano con nuestros gatitos

    Todo el tiempo que puedas pasar con tu gato os ayuda a crear un vínculo especial. Esto, también incluye su tiempo de aseo diario. Si quieres que tu mascota esté limpia, sana y feliz, no debes de descuidar este área tan importante para ellos. Para ayudarte en esta tarea, en Mascotaguay hemos hecho una selección de los productos higiénicos para gatos que vas a necesitar.

    Cajas de arena y arena para gatos

    El arenero de tu mascota es un lugar muy importante para el. En el, hace sus necesidades. Por esto, debemos escoger uno que se adecue tanto a el como a nosotros. Debemos de buscar bandejas sanitarias para gatos que sean fáciles de limpiar. Si además, tampoco quieres que la arena para gatos salga del arenero cuando hace sus necesidades, puedes comprar también un marco para areneros. 

    En cuanto a la arena para gatos, puedes elegir entre arena de sílice, arena aglomerante y lechos naturales. La arena de sílice tiene una gran absorción y duración. La arena aglomerante permite una fácil extracción de los excrementos de tu mascota, pero hay que cambiarla cada semana. Por último, los lechos naturales como las virutas de madera o el papel vegetal, son muy baratos pero tendrás que cambiarlos casi cada día.

    Productos de peluquería para gatos

    Dentro de nuestra gran cantidad de productos de peluquería para gatos, puedes encontrar champús para gatos. Tenemos champús tanto para el uso habitual en casa como para uso profesional. Estos dejarán a tu mascota suave y reluciente. También tenemos cepillos, peines, cardas y manoplas para gatos, que tu mascota disfrutará ronroneando. ¡Y es que no hay cosa que disfrute mas tu gato que un buen cepillado!

    Además, también contamos con una gran selección de cortauñas para gatos. Con ellos podrás poner a salvo tus muebles y cortinas. Por último, disponemos de tijeras y máquinas cortapelo, para que puedas cortar y dar forma al pelo de tu gato. ¡Incluso puedes crearle su propio estilo!


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba