Filtrar por
Que nuestra mascota vaya bien sujeta durante un viaje en coche es primordial tanto para su seguridad como para la nuestra. Nosotros, ante un frenazo, sabemos como reaccionar. Pero nuestra mascota no. Debido a esto, nuestra mascota podría hacerse mucho daño a si misma, o incluso a nosotros. Para evitar estos problemas, utiliza un cinturón de seguridad para perros. Es cómodo, barato y muy seguro.
A la hora de viajar con tu mascota, necesitas que esta vaya correctamente sujeta en el vehículo. Los cinturones de nylon para coches son una de las formas mas cómodas que puedes encontrar. Estos cinturones permiten que tu mascota vaya sujeta en... Leer más >>
En España, para poder viajar con mascotas en coche es obligatorio que estén debidamente sujetas para que, en caso de accidente, no golpeen a los otros ocupantes. Esta correa cinturón de nylon para el coche permite atar a tu mascota a los asientos... Leer más >>
Los cinturones de seguridad para perros son la opción perfecta para que tu mascota vaya cómoda y segura en tu coche. Gracias a ellos, tu mascota irá sujeta en el asiento de atrás, se mantendrá quieta y no pondrá en peligro ni al conductor ni a otros pasajeros.
Estos cinturones de seguridad consisten, generalmente, en correas de nylon o cuero que tienen en un extremo un mosquetón de metal con el que atar el arnés para perros que lleve tu mascota, y en el otro extremo, una hebilla de metal que se conecta directamente a los cinturones de seguridad de tu coche.
Además, este tipo de cinturones para perros están fabricados con materiales de primera calidad. Los mosquetones y argollas son de metal cromado para ofrecer una mayor resistencia y seguridad ante los frenazos y posibles golpes que pueda sufrir el vehículo, mientras que las correas son de nylon o cuero, materiales resistentes, flexibles y que permiten amortiguar la fuerza de los frenazos.
Por otro lado, en Mascotaguay podrás encontrar muchísimos modelos distintos de cinturones de seguridad para perros. Estos pueden variar en longitud, anchura o color. Además, todos los modelos con los que contamos en nuestra tienda online son ajustables, por lo que se pueden adaptar para usarse tanto en perros de razas pequeñas como en perros de tamaño grande y gigante.
A la hora de utilizar un cinturón de seguridad para perros, es imprescindible que se utilice única y exclusivamente acompañado de arneses para perros, evitando por completo el uso de collares para perros. Esto se debe a que, en caso de golpe o frenazo, un collar para perros tirará con fuerza del cuello de tu perro, provocando asfixia e incluso la muerte.
En cambio, si utilizas un arnés para perros, la fuerza del coche o frenazo se repartirá entre el pecho y espalda de tu mascota, reduciendo el nivel de las posibles lesiones e incluso consiguiendo que no sufra ninguna.
En España, desde hace varios años, existe una ley que obliga a que los perros vayan correctamente sujetos en el vehículo, sea cual sea el trayecto que vaya a realizarse. Para cumplir esta ley se permite el uso de varios tipos de combinaciones, ya que el objetivo final es que tu mascota no pueda distraer a los ocupantes o entrar en la parte delantera del coche.
Por ejemplo, puedes utilizar un transportín para perros y posteriormente atar el transportín con el cinturón de seguridad del coche, con el objetivo de evitar que este se mueva, ruede o salga despedido en caso de accidente. Esta opción es muy segura para los perros y bastante práctica, ya que el transportín puede reutilizarse para visitas al veterinario, a casa de familiares e incluso se puede utilizar como refugio para tu mascota.
Otra opción es utilizar una funda para los asientos del coche y atar a tu perro al coche con un cinturón de seguridad para perros. De esta manera, tu mascota no podrá ensuciar los asientos y podrás darle más libertad de movimiento que estando dentro de un transportín. Además, este tipo de fundas son impermeables, resistentes y se pueden lavar cómodamente en lavadora.
Por último, para los perros con buena aptitud dentro del vehículo, se puede utilizar una barrera para coches, junto con la funda para los asientos. Tu mascota no podrá acceder a los asientos delanteros y tendrá espacio más que suficiente para moverse. Incluso podrá asomarse por las ventana y ver todo lo que ocurre a su alrededor.