Correas para perros al mejor precio   Hay 27 productos.

Gracias a las correas para perros tu mascota podrá hacer lo que mas le gusta. ¡Dar un estupendo paseo por la calle! En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de correas para perros para que se puedan adaptar perfectamente a tus necesidades y las de tu mascota. Una buena correa de nylon te dará resistencia y flexibilidad, las correas flexi son perfectas para darle a tu mascota libertad de movimiento y las correas de metal son ideales para perros fuertes o que rompen sus correas porque son muy resistentes.

  • Correas de adiestramiento

    Gracias a las correas de adiestramiento que podrás encontrar en Mascotaguay, salir de paseo con tu mascota volverá a ser algo seguro, cómodo y maravilloso tanto para ti como para tu mascota. Este tipo de correas educaciones te permitirán sacar de paseo y enseñar a tu mascota a que no tire de ti.

  • Correas extensibles

    Las correas extensibles para perros te permiten regular la extensión a la correa para que tu mascota tenga libertad de movimiento. Tu mascota podrá alejarse de ti, olfatear, hacer sus necesidades, juguetear con otros perros... Todo mientras tu estás cómodo y seguro de que no se aleja de ti. 

  • Correas de nylon

    Las correas de nylon para perros tienen la ventaja de ser resistentes y muy flexibles. Por esto, son muy cómodas de usar. En MascotaGuay tenemos un amplio catálogo de correas de nylon con distintos diseños, colores y tamaños. ¡Encuentra la que mas te guste y saca a tu mascota de paseo con ella!

  • Correas de cuero

    El cuero nunca pasa de moda. Los productos creados con piel son de muy alta calidad y pegan con todo tipo de collares, ropa y accesorios. En MascotaGuay tenemos un gran selección de las mejores correas de cuero del mercado. Con nuestras correas de cuero marcarás estilo a la vez que pasearas cómodamente con tu mascota.

  • Correas de cadena

    Las correas metálicas para perros son perfectas para los perros grandes y fuertes. Estas correas son increíblemente resistentes, podrán soportar desde los fuertes tirones de tu mascota a sus poderosas fauces. Además, son capaces de permanecer intactas durante años, incluso sin cuidados básicos.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba