Filtrar por

Filtros activados:

    Accesorios y comida para peces a precios inmejorables   Hay 23 productos.

    En MascotaGuay tenemos todos productos que necesitas para tus peces. Desde los mejores alimentos para peces tropicales, de agua fría, de agua salada, discos, crías... hasta acuarios, bombas, filtros, sistemas de mantenimiento e iluminación y decorados espectaculares con los que tu pecera será la envidia de tus vecinos. ¡No pierdas esta oportunidad y aprovecha nuestras inmejorables precios!

    • Comida

      Los peces requieren de una alimentación muy específica. No puedes darle cualquier tipo de comida porque simplemente no la querrán. Por esto, En Mascotaguay tenemos una amplia gama de comida saludable, nutritiva y deliciosa para tus queridos peces. Comida para peces en escamas, granulados, copos, comprimidos... Para todo tipo de peces: de agua fria, tropicales, peces discos, peces rojos, crías...

    • Iluminación

      En Mascotaguay podrás encontrar diferentes modelos de lámparas, fluorescentes LEDs para acuarios. Gracias a ellas, se reduce el estrés que sufren tus peces y se mantiene activo su pequeño ecosistema, pues permiten que las plantas hagan la fotosíntesis.

    • Mantenimiento de acuarios

      Para mantener a tus peces sanos es necesario hacer comprobaciones diarias, semanales y mensuales del estado del agua de tu acuario. Debes de asegurarte de que el agua se encuentra limpia, que tenga un PH adecuado para tus peces y que esté libre de cloro y minerales pesados. En Mascotaguay podrás encontrar multitud de productos que te permitirán realizar todas estas tareas. ¡Echa un vistazo!

    • Salud de los peces

      Sean tus peces de agua dulce o salada, es posible que la vida en el interior de un acuario les ocasione deficiencias en sus dietas. Para evitar que esto ocurre, en Mascotaguay hemos seleccionado una serie de complementos vitamínicos y medicamentos para peces con los que podrás mantenerlos sanos y llenos de vitalidad.

    • Peces de estanque

      En Mascotaguay podrás encontrar todo lo que necesitas para mantener un estanque y a los peces que habitan en el. Disponemos de la mejor comida para peces de estanque, filtros, bombas, lámparas, elementos decorativos y diversos productos químicos para mantener el agua limpia y cristalina. ¡Todo al mejor precio para ti!


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Ionica P. el 06/11/2018
    rating
    Calidad y precio
    Productos baratos y de calidad. Totalmente recomendable
    Natalia D. el 06/11/2018
    rating
    Regular
    El transporte a sido pésimo, la atención al cliente buena
    Sergio C. el 01/11/2018
    rating
    Lo recomiendo
    Son serios y muy rápidos estoy satisfecho con la compra, volveré a comprar más veces
    Yulia Y. el 24/10/2018
    rating
    Un servicio perfecto
    Es la segunda vez que hago un pedido y todo ha sido correcto: los plazos de entrega, embalaje, información de producto y su precio. Volveré a comprar sin duda.
    Elena T. el 03/09/2018
    rating
    Muy buen servicio
    Muy contento con la compra y con el servicio de mensajería y el de postventa. Repitiré sin duda
    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba