Filtrar por

Marca

Repelentes y antiparásitos para gatitos a precios increíbles   Hay 2 productos.

Los gatitos también necesitan una adecuada protección ante los parásitos como las pulgas y las garrapatas y no todos los productos en el mercado les sirven debido a su edad. Por esto, en Mascotaguay hemos seleccionado todos productos antiparásitos para gatitos que puedes encontrar en el mercado y que son aptos para su edad. Entre ellos se encuentran accesorios antiparasitarios, repelentes naturales y pipetas y collares antipulgas aptas para su uso en los mas pequeños.

¿A qué edad se pueden usar productos antiparasitarios para gatitos?

Si tu gatito tiene menos de dos meses de vida, no es recomendable que utilices medidas antiparasitarias en el. Normalmente, los gatitos de esta edad no salen de casa, por lo que no suelen sufrir ataques de parásitos. Si con dos meses de vida tu gatito está infestado de parásitos, es muy probable que sus padres sean los transmisores. Por esta razón, si tu gatito no sale de casa pero quieres protegerlo ante los parásitos, lo más recomendable es que utilices antiparasitarios y repelentes en sus padres.

A partir de que tu gatito tenga dos meses de vida, puedes utilizar medidas antiparasitarias para gatitos. Estos le ofrecerán una protección eficaz ante pulgas, garrapatas y mosquitos. Únicamente debes tener en cuenta las recomendaciones del fabricante en cuanto a edad y peso. Nunca utilices antiparásitos en gatitos si el repelente o producto antiparasitario no es adecuado para su edad o peso, ya que puede sufrir de alergias u otros efectos adversos.

En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de antiparásitos para gatitos. Los más habituales son los collares antipulgas y las pipetas para gatos. Los collares antipulgas se colocan en el cuello de los gatitos y le protegen de los parásitos durante varios meses. Por otro lado, las pipetas para gatos se echan en su piel, que la absorbe y libera unas toxinas que eliminan y repelen a las pulgas, garrapatas y mosquitos durante un mes.

¿A qué peligros está expuesta tu mascota si no usas repelentes de insectos para gatitos?

Las pulgas, garrapatas y mosquitos son parásitos que transmiten varios tipos de infecciones y enfermedades. Estos insectos se alimentan de la sangre de cualquier tipo de animal de sangre caliente. Para alimentarse, pican a tu gatito, produciendo heridas y reacciones como continuos picores. Si tu gatito se rasca mucho, comprueba siempre que no tenga picaduras ni parásitos.

En algunos casos, las reacciones a estas picaduras pueden pasar a ser un problema mayor y provocar la aparición de alergias y dermatitis. Pero esos no son los peores casos que pueden ocurrir, y es que estos parásitos son capaces de transmitir enfermedades e infecciones que pueden extenderse a todos los miembros de la familia. Un ejemplo es la leishmaniosis, una enfermedad con una alta tasa de mortalidad en perros y gatos que es transmitida por un mosquito llamado flebotomo.

Con los gatitos hay que tener especial cuidado, principalmente porque sus defensas son bajas y una enfermedad puede ser letal para ellos. Además, es muy importante utilizar antiparásitos para gatitos porque todas las personas los cogemos, acariciamos, jugamos con ellos, etc... y por tanto somos más propensos a que se nos transmita la infección o enfermedad.

Por otro lado, las pulgas y garrapatas son parásitos que anidan. Esto quiere decir que pueden desprenderse de tu gatito y crear un nido en cualquier lugar de casa. Los lugares más habituales son alfombras, camas, sofas, muebles... Una vez que ya tienen su nido, todos los miembros de la familia están expuestos a picaduras y enfermedades.


Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

Irene F. el 23/05/2018
rating
Excelentes
Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
Eugenia E. el 05/05/2018
rating
Tienda
Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
M.jose M. el 03/05/2018
rating
SERVICIO DE CORREOS PESIMO
Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
Toñi P. el 02/05/2018
rating
Una web excelente.
He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
Fran A. el 22/04/2018
rating
Perfecto
Precios muy buenos, y estando en Córdoba llegan pronto los pedidos. Volveré a pedir a ustedes
Maribel P. el 16/04/2018
rating
Opinión
¡Encantada con el servicio de atención al cliente y con la web en sí también!
Marina D. el 08/04/2018
rating
Opinión
Genial como siempre. Los pedidos siempre llegan en el tiempo especificado. 100% recomendable. Además el servicio post venta es muy bueno. Resuelven tus dudas y te atienden correctamente.
Marina T. el 24/03/2018
rating
Opinión
Me encanta esta tienda, llevo tiempo comprándoles. La recomiendo.
Maria Jose s. el 17/03/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que compro en esta tienda y volveré sin duda a comprar aquí. Me encanta el trato personalizado que dan.
Rocio O. el 03/02/2018
rating
Un trato estupendo
Lo que mas me gusta de esta tienda es que cualquier duda que tengo puedo hablar con ellos por whasapp. Es muy cómodo y me ayudan bastante. Los recomiendo.
Alejandro V. el 01/02/2018
rating
Buen precio
El mejor precio que encontre para la comida de mi tortuga. El envío es rapido y protegen bien los productos sensibles.
Irene C. el 30/01/2018
rating
Opinión
Es la primera vez que pido en esta tienda y estoy muy contenta, rapidez, calidad de embalaje. En general todo os la recomiendo 100% volveré a hacer mi pedido. Pero siempre se puede mejorar.
© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba