Filtrar por

Filtros activados:

    Accesorios y pienso para gatos a precios increíbles   Hay 307 productos.

    En MascotaGuay siempre nos preocupamos de la salud y bienestar de tu mascota. Por esto, siempre te frecemos una gran cantidad de productos de calidad. Nuestro objetivo es que puedas cuidar de tu mascota como se merece. Por esto, contamos con las mejores marcas de pienso para gatossnackstransportinescamasrascadoresareneros, lechosantiparasitariosproductos higiénicosjuguetes y accesorios. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre los productos que mas desea tu gato!

    • Pienso para gatos

      En Mascotaguay puedes encontrar una inmensa variedad de marcas de alimentos para gatos. Entre nuestras mejores marcas se encuentran Advance, Royal Canin, Arion y Picart. La mayoría de los piensos para gatos que vendemos han sido formulados por veterinarios o expertos en nutrición animal. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir que pienso es mejor para tu gatito, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

    • Comida húmeda

      En Mascotaguay contamos con una gran gama de comida húmeda para gatos. Este tipo de alimento húmedo debe de cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mascota. Por esto, como queremos darte solo lo mejor para ti y tu mascota, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Entre ellas se encuentran Picart, Gourmet y Almo Nature.

    • Snacks

      ¿Quien no merece un premio? Pues tu gato también. En Mascotaguay tenemos una gran cantidad de distintos y suculentos snacks para gatos. Estos pueden ser utilizados tanto para complementar la dieta de tu gatito como para recompensarle durante su educación. En nuestra tienda online los puedes encontrar en forma de deliciosas barritas, pastas, bocaditos, maltas y hierbas.

    • Productos para gatitos

      Los gatitos necesitan muchos cuidados durante sus primeros meses de vida. Para su correcto desarrollo físico, mental y social necesitan ser provistos de calor, alimentos de calidad aptos para esa etapa de su vida y muchos muchos mimos. En Mascotaguay te proveemos de todas las cosas que necesitarás para cumplir con esa tarea. Mantas y camas para gatos con las que podrás darles calor, productos higiénicos y comida de alta calidad para que tu pequeño minimo crezca sano y fuerte.

    • Antiparasitos y repelentes

      Los parásitos, como su nombre indica, necesitan de otros animales para sobrevivir. Pulgas, garrapatas, piojos... Nuestras mascotas son el vehículo perfecto para la supervivencia de estos parásitos, que pueden llegar a ser muy perjudiciales, tanto para las mascotas como para las personas que viven con ellas. En Mascotaguay tenemos todo lo que necesitas para combatir a los parásitos, como collares antipulgas, pipetas, sprays relentes y todo tipo de accesorios antiparásitos gracias a los que tu mascota y tu familia podréis vivir con tranquilidad.

    • Arena para gatos

      Los areneros para gatos, arenas y lechos para gatos son uno de los elementos mas imprescindibles dentro de la vida de un gato. Hay gatos que si no se encuentran a gusto haciendo sus necesidades en su caja de arena, simplemente se van a otro sitio y hacen sus necesidades ahí. ¡Seguro que tu no harías tus necesidades en un sitio sucio o donde no te encuentres a gusto! Por esto, tu mascota debe de sentirse lo mas cómoda posible tanto con su arenero como con el tipo de arena que uses. Echa un vistazo en nuestra tienda y descubre los areneros y arenas mas cómodas y absorbentes para tu mascota.

    • Rascadores para gatos

      Los rascadores para gatos son imprescindibles para que tu mascota pueda afilarse las uñas. En Mascotaguay sabemos lo importante que es esto para ti y tus muebles. Por esto, hemos seleccionado una gran cantidad de rascadores para gatos de todos los tamaños y para todas las edades.

    • Juguetes para gatos

      ¿Quién no disfruta viendo como su gato juega con su ratón de peluche? ¡Pues imagina lo que seria unirte a el en su juego! Jugar con nuestro gato es una de las cosas mas divertidas que podemos hacer con el. Tanto tu gato como tu lo pasareis muy bien y ¡además tu gato hará ejercicio y satisfacerá su instinto de caza!

    • Camas para gatos

      Nuestras camas para gatos inducirán profundos y placenteros sueños a tu mascota. Un gato aproximadamente duerme una tercera parte de su vida, 16 horas diarias. Por esto, una buena cama para gatos es una de las cosas en las que mas merece la pena invertir. En Mascotaguay disponemos de una gran variedad de camas para gatos de todos los colores y formas. Desde camas iglú para gatos a camas con forma de cueva

    • Comederos y bebederos

      En Mascotaguay nos preocupamos mucho por tu mascota. Esto, no solo incluye con que se alimenta o donde duerme, también en donde come y bebe agua. A la hora de elegir un buen comedero y bebedero para tu gato, es necesario mirar ciertas características. Nosotros te proporcionamos una gran gama de comederos y bebederos para gatos entre los que podrás elegir. Tenemos de todos los tipos, y te explicamos los pros y contras de cada tipo. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a ti y tu gato.

    • Accesorios para pasear

      Los collares y correas para gatos son una de las opciones mas comunes entre los accesorios de paseo para gatos. En Mascotaguay tenemos una amplia gama de correas y collares para gatos. Puedes encontrarlos de todos los tamaños, materiales y colores que te imagines. Por ejemplo, tenemos collares y correas de cuero o nylon. Además, pueden ser de colores lisos o llevar estampados de leopardo, flores... Incluso, puedes encontrarlos con engarces de cristal o un cascabel.

    • Transportines para gatos

      Cuando viajas con tu mascota o necesitas llevártela a algún sitio, como por ejemplo al veterinario, necesitarás llevarlo de forma segura.  Lo mas importante es que tu gato viaje cómodo y seguro contigo. Una de las formas mas seguras que existen es llevándotelo en un transportín o en un bolso de transporte para gatos. En Mascotaguay hemos seleccionado los mejores del mercado con el objetivo de que puedas elegir el que mas te guste y el mas cómodo para tu mascota.

    • Productos de belleza

      Si decides adentrarte en el mundo de la peluquería felina y recortar el pelo de tu gato, necesitaras ciertos productos especializados. Tijeras, peines, cepillos, coloniasmáquinas cortapelo, champús especializados... En Mascotaguay podemos proveerte de todos estos productos al mejor precio del mercado. ¡No dudes mas y dale tu toque personal a tu mascota!

    • Productos higiénicos

      Si tienes un gato en casa, seguramente habrás notado que son mascotas muy limpias. De media, los gatos se lavan durante aproximadamente diez minutos todos los días. Incluso, puedes saber si a tu gato le pasa algo si notas que deja de lavarse. Y es que ¡A ellos realmente les encanta y disfrutan lavándose! Sin embargo, tu también puedes echarle una mano en su momento higiénico. Una arena que le guste, una bonita y cómoda caja de arena, mantener sus ojos y oídos limpios o cortarle las uñas son algunas de las cosas que puedes hacer por el y que te agradecerá.

    • Complementos alimenticios

      A veces tu gato necesita algún suplemento alimenticio con el que reforzar su sistema inmunológico o su salud en general, como vitaminas, leche maternizada para los gatitos bebes, aceites laxantes o productos para mejorar la salud renal, digestiva y de piel. En Mascotaguay tenemos un gran gama de productos que te ayudarán a cuidar a tu mascota hasta el máximo nivel. ¡Simplemente echa un vistazo en nuestra tienda!

    • Educación y adiestramiento

      Adiestrar o simplemente educar a tu gato no es una tarea sencilla. Por esto, en Mascotaguay hemos seleccionado una gran gama de productos que te podrían llegar a ser muy útiles y facilitarte esta tarea. Gracias a ellos, tanto tu como tu mascota podréis vivir mucho mas cómodos y felices.

    • Desinfectantes

      En Mascotaguay conocemos el problema del fuerte olor de la orina de los gatos. La orina de los gatos huele tan fuerte porque es su medio natural para atraer a otros de su especie. Pero por desgracia, esto es un problema para las personas que conviven con ellos. Además, el problema de no limpiar bien la orina es que esto hará que tu mascota orine continuamente en el mismo lugar. Por esto, nosotros te proporcionaremos lo que necesitas para desinfectar, limpiar y eliminar los malos olores que se puedan haber quedado impregnados en tu casa.

    • Puertas para gatos

      Las puertas para gatos, también llamadas puertas gateras, permiten controlar el paso de tu gato hacia dentro o fuera de tu casa. Según su modelo, puedes ponerlas en distintos tipos de superficies: Puertas de madera o metal, paredes de ladrillo, mosquiteras, cristales... Gracias a ellas, mantendrás a tu silencioso felino siempre bajo control.

    Tienda online para gatos

    En Mascotaguay siempre nos preocupamos de la salud y bienestar de tu mascota. Nuestro objetivo es que puedas cuidar de tu mascota como se merece. Por esto, siempre te frecemos productos de calidad que te faciliten cuidar de tu mascota y pasar divertidos momentos con el/ella. Entre los productos que te podemos ofrecer se encuentran los mejores piensos para gatos, deliciosas comidas húmedas y snacks que encantarán a tu gato y divertidos juguetes y rascadores que encantarán a tu mascota.

    Además, solo trabajamos con las mejores marcas en el sector. Por ejemplo, entre las mejores marcas de alimentos para gatos con las que trabajamos se encuentran Royal Canin, AcanaOrijenProfinePicart y Arionmientras que en accesorios para gatos contamos con marcas como TrixieNayecoArppe, Menforsan y Beaphar.

    La mejor comida para gatos

    En Mascotaguay solo tenemos lo mejor para tu gato y eso incluye también su comida. Que le des una adecuada alimentación a tu mascota le proporcionará muchísimos beneficios en su salud y bienestar. Y no solamente a el, a largo plazo también te beneficiará a ti y tu bolsillo, evitando acudir a un veterinario por diversos síntomas producidos por una mala alimentación.

    Dentro de nuestra gran gama de piensos para gatos, podrás encontrar muchísimas opciones equilibradas y deliciosas para tu mascota. Entre las marcas mas reconocidas con las que contamos se encuentran AdvanceArion Original y Purina Pro Plan. También puedes encontrar piensos naturales para gatos, de los cuales muchos están libres de gluten y cereales, como por ejemplo AcanaOrijenSelectProfineNutroTaste of the Wild o True Instinct.

    Además, contamos con opciones saludables y económicas como LibraArion Friends y dietas veterinarias para gatos con problemas digestivos o alergias alimentarias como Exclusion Diet.

    Deliciosa comida húmeda y snacks para gatos

    En nuestra tienda online también podrás encontrar comida húmeda para gatos. Este tipo de alimentos húmedos son ideales para los gatos bebés que comienzan a salir de la lactancia, ya que les permite hacer una transición mucho mas fácil a los alimentos secos en croquetas. También son muy beneficiosos para gatos ancianos con problemas de encías, que ya no puedan comer bien las croquetas, y para los gatos esterilizados o con problemas renales, ya que facilita el funcionamiento de sus riñones.

    Por otro lado, también tenemos snacks para gatos. Estas deliciosas golosinas serán una delicia para tu preciosa mascota. Las podrás encontrar en multitud de formatos distintos. Por ejemplo, en barritas, bocaditos, pastas, malta y hierbas. Dentro de toda nuestra gama de snacks para gatos, la malta y hierbas son especialmente buenas para mejorar su digestión y aliviar los problemas de salud producidos por la ingesta de pelo que sufren los gatos al lavarse.

    Areneros y lechos para gatos

    Una parte muy importante en la vida de un gato es tener acceso a una caja de arena limpia. Como a cualquier animal, a los gatos les gusta hacer sus necesidades en lugares cómodos y limpios. Si no, es probable que tu gato prefiera hacerlo en cualquier otro lugar de casa.

    En Mascotaguay hemos echo una gran selección de distintos modelos de areneros para gatos. Nuestro fin es que siempre puedas encontrar el mejor y mas cómodo, tanto para tu gato como para ti, ya que los areneros cada vez van mas a juego con la forma de vida de los dueños o la decoración de sus casas.

    Además, también tenemos diferentes tipos de lechos para gatos. En nuestra tienda online podrás encontrar arena aglomerante, que se adhiere a los excrementos de tu mascota y permite una fácil limpieza de la caja de arena. Por otro lado, la arena de sílice es super absorbente y de extrema duración. Este tipo de arena para gatos es ideal si no tienes tiempo a menudo para la limpieza del arenero. También contamos con lechos naturales elaborados con pellets de madera, virutas de madera o papel vegetal, opciones muy económicas y biodegradables.

    Por último, también tenemos productos para la limpieza del hogar. Con ellos, podrás limpiar, aromatizar y desinfectar tanto el arenero de tu mascota como tu propia casa.

    Divertidos rascadores para gatos. ¡Pequeños paraísos para tu gato!

    Los rascadores para gatos son el complemento ideal para tu casa, ya que te permiten evitar que tu preciosa mascota se afile sus uñas en tus muebles y cortinas. Los gatos tienen un instinto natural por afilarse sus uñas. Es parte de ellos y lo será por siempre. Por esto, lo único que podemos hacer es proporcionarle un lugar adecuado y apetecible donde puedan hacerlo. Aquí entran los rascadores para gatos. ¡En ellos, los felinos pueden afilarse las uñas, dormir e incluso jugar!

    En Mascotaguay tenemos infinidad de modelos distintos. Puedes encontrarlos por tamaños, de manera que puedes buscar el mas adecuado para el tamaño de tu casa. Además, suelen incluir cunas o gateras para que tu mascota descanse plácidamente y juguetes con los que pasar horas de diversión.

    Otras opciones mas económicas son los postes de rascado y las tablas de rascado. Los postes únicamente permiten el afilado de uñas y suelen traer uno o dos juguetes para gatos, mientras que las tablas de rascado son ideales si no tienes espacio en casa.

    Los mejores accesorios para gatos

    En Mascotaguay podrás encontrar numerosos y diferentes accesorios para gatos. Entre ellos se encuentran comederos y bebederos para gatos, fabricados de metal o plástico no tóxicoproductos higiénicos con los que podrás cepillar, lavar o desinfectar a tu mascota, accesorios de adiestramiento que te facilitarán su educación y accesorios de paseo con los que podrás llevártelo a cualquier sitio.

    Dentro de nuestro gran catálogo de comederos y bebederos para gatos, puedes encontrarlos de acero inoxidable, muy resistentes y de fácil limpieza. ¡Incluso los puedes meter en el lavavajillas! También tenemos económicos comederos y bebederos de plástico. Además, algunos modelos vienen con plástico antideslizante en la base, para que el comedero o bebedero de tu mascota no se mueva de su sitio.

    Además, también contamos con fuentes para gatos. Los gatos son animales que les gusta beber el agua en movimiento, por ejemplo de los ríos. No les gusta beber agua estancada. Por esto, una fuente para gatos, donde fluye constantemente el agua, les atrae a beber. ¿Nunca viste o escuchaste de gatos que te piden abrir el grifo del lavabo para beber agua? Pues es por esta razón. Las fuentes para gatos son ideales para gatos con problemas renales o esterilizados. Esto se debe a que les incita a beber y, por tanto, mejoran la actividad de sus riñones.

    Por otro lado, los productos higiénicos para gatos te permiten llevar una vida mucho mas fácil junto a el. En nuestra tienda online puedes encontrar productos para la desinfección del hogar, como limpiadores, desinfectantes y ambientadores. Estos permitirán tener reluciente, desinfectada y con un agradable olor tanto tu casa como su arenero. También contamos con quita pelusas, para eliminar los pelos de tu mascota de tu ropa y muebles.

    Accesorios para educar y adiestrar a un gato

    Adiestrar a un gato es difícil, pero no imposible. En Mascotaguay hemos echo una gran selección de los mejores productos para el adiestramiento de gatos. Gracias a estas herramientas, te será mucho mas fácil educar a tu mascota.

    Entre ellas se encuentran los repelentes y educadores para gatos. Por ejemplo, los repelentes anti-micciones evitan que tu gato se orine en el lugar donde lo eches. ¡Incluso puedes echarlo en la puerta de tu casa para que los gatos callejeros no orinen en ella! Por otro lado, los sprays anti arañazos mantendrán a tu mascota lejos de los muebles que puedan arañar, como sofás, camas y cortinas.


    Últimas opiniones de clientes sobre Mascotaguay

    Laura N. el 02/08/2018
    rating
    Rapidísimos y muy buen precio
    En dos días llegó a casa en perfecto estado. Ni una queja, inmejorable. Mi nueva tienda online.
    Noelia R. el 27/07/2018
    rating
    Encantada
    He pedido dos veces en esta tienda y a parte de que es donde mas barato estaba el pienso que necesito, el envio es rapido y te lo llevan a la puerta de casa en el tiempo que estipula, muy contenta...
    JAVIER H. el 27/07/2018
    rating
    Buena web de compra.
    Productos variados y a buen precio, lo único negativo es que deberían tener más cuidado en la entrega de productos que llegan en no muy buenas condiciones.
    Jose pedro M. el 22/07/2018
    rating
    Buena tienda con variedad de productos
    El producto llegó con bastante retraso
    Raquel C. el 21/07/2018
    rating
    Todo correcto
    El envío muy rápido, todo tal y como se veía en la web. Los productos bien embalados y protegidos. Precios competitivos. Repetiremos.
    Aida R. el 15/07/2018
    rating
    Genial
    Envío rápido y cumpliendo todo lo que dicen, sin duda repetiré
    JOSE ANTONIO G. el 25/06/2018
    rating
    Genial
    Buenos precios
    JOSE P. el 16/06/2018
    rating
    PEDIDO CORRECTO.
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y ENVIO EN PERFECTAS CONDICIONES. SEGUIRE COMPRANDO.
    Irene F. el 23/05/2018
    rating
    Excelentes
    Muy eficaces en el tiempo de entrega y muy amables y eficientes en la resolución de un olvido por mi parte.en el pedido
    Eugenia E. el 05/05/2018
    rating
    Tienda
    Buena atención y responsables el paquete vino en perfecto estado y muy bien embalado.
    M.jose M. el 03/05/2018
    rating
    SERVICIO DE CORREOS PESIMO
    Se supone que me trajeron el paquete 2 veces y no salí de casa esperándolo porque lo iba siguiendo por el numero de código y sabía cuándo lo sacaban a reparto. Me dejaron notificación en el buzón...
    Toñi P. el 02/05/2018
    rating
    Una web excelente.
    He hecho mi primera compra y he quedado muy contenta.Rapidez y seriedad dos cosas muy importantes a la hora de comprar online.Volvere a comprar en breve,gracias.
    © 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
    Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
    C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba