Productos para la salud dental de perros   Hay 7 productos.

Algunos de los problemas de los que mas suelen sufrir los perros tienen que ver con su higiene dental. Por esto, en Mascotaguay te proporcionamos una enorme variedad de productos que te permitirán combatir la placa, sarro y mal aliento de tu perro. Desde snacks dentales, que además te servirán como premio por una buena conducta, hasta juguetes dentales, cepillos, pasta de dientes y sprays para el mal aliento. ¡Toda una gran gama de productos donde elegir!

  • Snacks para la limpieza dental

    Los snacks dentales para perros te permiten cuidar de la salud e higiene de su boca de forma cómoda y sencilla a la vez que le premias por un buen comportamiento. Este tipo de snacks para perros elimina con cada mordisco la placa y sarro que haya acumulado tu mascota, ofreciendle al mismo una deliciosa recompensa ¡No esperes mas, el beneficio es doble!

  • Juguetes para la limpieza dental

    Una de las mejores formas de cuidar la higiene dental de nuestra mascota es a través del juego. No solo es sano, también divertido, entretenido y te ayuda a mejorar el vínculo que tienes con tu mascota. En Mascotaguay encontrarás muchísimos juguetes dentales para perros, cada mordisco eliminará poco a poco la placa, sarro y el mal aliento que tu mascota tenga.

  • Cepillos y pastas dentales

    La mejor forma de eliminar de golpe gran cantidad de placa, sarro y el mal aliento de tu mascota es mediante el uso de cepillos y pastas para los dientes. Lo ideal es acostumbrar a tu mascota, desde su fase de cachorro, al cepillado de dientes. De esta forma, tu mascota siempre tendrá unos preciosos dientes y conservará una óptima higiene bucal.

  • Sprays dentales

    Los sprays dentales son una forma cómoda y segura de eliminar la placa y sarro de tu mascota. Estos sprays son ideales si tu mascota no esta acostumbrada o no se deja realizar el cepillado dental, ya que son de muy fácil uso y con la aplicación habitual, conseguirás cuidar y mejorar la salud bucal de tu mascota.

Productos para cuidar la higiene dental de tu perro

La higiene dental de las mascotas, tanto en perros como en gatos, es la gran olvidada. Sin embargo, cuidar de la salud de tu perro también significa cuidar de su salud dental. La acumulación de restos de comida en la boca de los perros crea sarro, placa y mal aliento. Es posible que incluso tu mascota pierda dientes o sufra de infecciones.

Por esto, es muy importante utilizar productos para la higiene dental de perros. En MascotaGuay hemos echo una gran selección de productos de calidad que mejorarán la higiene dental de tu mascota. Entre ellos, se encuentran cepillos y pastas de dientes especiales para perros, sprays para el mal aliento, snacks dentales y suplementos alimenticios.

Cepillos y pastas de dientes para perros

Los cepillos de dientes para perros son una opción a tener muy en cuenta a la hora de cuidar de la salud dental de tu perro. Junto con la pasta de dientes para perros, puedes cepillar lo dientes de tu perro y eliminar los restos de comida. Con un tratamiento regular, puedes reducir considerablemente la placa y sarro acumulados en la boca de tu mascota. Incluso eliminarás su mal aliento y el riesgo de contraer infecciones.

Snacks dentales. ¡Que mejor manera de cuidar su salud que con una deliciosa golosina!

Los snacks dentales para perros son doblemente beneficiosos para ellos. En primer lugar, limpian sus dientes y refrescan su aliento. En segundo y último lugar, le proporcionas una golosina como recompensa por una buena acción y fortaleces los músculos de su boca. Si tu mascota sufre de problemas de encías y a la vez la estas adiestrando, los snacks dentales para perros son la opción ideal para ti. Por otro lado, también son muy beneficiosas cuando tu cachorro está cambiando los dientes.

Suplementos alimenticios para mejorar la salud dental de tu mascota

Existen una serie de productos para la salud dental que se aplican en la comida de nuestro perro. Un ejemplo de este tipo de productos es el Plaque Off. Estos innovadores tratamientos eliminan el sarro, placa y mal aliento de nuestra mascota. Son muy fáciles de aplicar y en menos de un mes empiezan a aparecer las mejorías en la salud bucal de nuestra mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba