Snacks para pájaros con descuento   Hay 2 productos.

Los snacks para pájaros que te proporcionamos en Mascotaguay son la combinación perfecta entre un complemento alimenticio que refuerza la salud de tu mascota y una deliciosa chuche que le alegrará el día. En nuestra tienda podrás encontrar golosinas para pájaros con muchas texturas, sabores y colores distintos, ¡Todas ellas serán una delicia para tu mascota!

  • Canarios

    Los canarios también necesitan disfrutar de un delicioso premio de vez en cuando. ¡Mas aún cuando este le aporta vitaminas y minerales en complemento a su dieta habitual! En Mascotaguay encontrarás muchos snacks nutritivos y deliciosos con los que premiar a tu mascota. ¡Ellos los merecen!

  • Periquitos

    Los snacks para periquito que tenemos en Mascotaguay ofrece una amplia gama de sabores y nutrientes que tu mascota disfrutará como nunca. Estas golosinas reforzarán con vitaminas y minerales la dieta de tu periquito, mejorando su salud y bienestar.

  • Agapornis

    Los agapornis también tienen derecho a que les demos un snack de vez en cuando, más aún si este le sirve para aportarle una dosis extra de vitaminas y minerales para favorecer una salud óptima y una vida plena y feliz. En Mascotaguay podrás encontrar snacks para agapornis de muchas texturas y sabores distintos. ¡Serán una delicia para tu mascota!

  • Ninfas

    Los snacks para ninfas te sirven como complemento a su dieta habitual y para proporcionarle una dosis extra de vitaminas y minerales. Además, sus variadas texturas y delicioso sabor harán que sean irresistibles para tu mascota. En Mascotaguay encontrarás golosinas para ninfas de irresistibles sabores y divertidas y variadas texturas. ¡Todo un manjar para tu ninfa!

  • Loros y cotorras

    Para que tu loro o cotorra tenga una alimentación completamente sana y variada, lo mejor que puedes hacer es combinar su comida para loros y cotorras habitual con deliciosos y nutritivos snacks para loros y cotorras que refuercen su dieta con vitaminas y minerales extras. Además, su delicioso sabor y variadas texturas encantarán a tu mascota.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba