Filtrar por
Las mantas para perros permiten que tu mascota no pase frío mientras duerme. Este complemento para camas es ideal durante el invierno, cuando las noches son muy frías. Son fáciles de lavar y tenemos disponibles decenas de diseños distintos para que puedas encontrar el que mas pegue con tu salón. Por otro lado, gracias a su textura y tacto suave, ¡quizás necesites dos porque te entrarán ganas de quedarte con la mantita de tu mascota!
Manta de poliéster para perros que incluye varios Heat Pax, unos parches que emiten calor al entrar en contacto con el aire, llegando a temperaturas superiores a los 30ºC durante aproximadamente 8 horas. Gracias a esta manta, puedes estar... Leer más >>
En MascotaGuay tenemos una gran variedad de mantas para perros. Estas, puedes utilizarlas para cubrirle mientras duerme en su cama o en cualquier otro lugar. Por ejemplo, si duermes con tu mascota, puedes ponerle su propia manta. Gracias a las mantas para perros, proporcionarás confort y calor a tu mascota durante los días mas fríos. Incluso evitarás que sus pelos se desprendan y vuelen por casa, ya que se quedarán adheridos a la manta.
Por otro lado, las mantas que vendemos en nuestra tienda online, son muy prácticas, suaves y calentitas. Durante el verano o si te tienes que ir de viaje, puedes guardarlas fácilmente y sin apenas ocupar espacio. Por otro lado, su textura suave y calentita ¡te hará pensarte mas de una vez comprar también una para ti! Además, su fácil limpieza en la lavadora te permite lavarlas cada vez que lo necesites y gracias a su gran calidad, seguirán como el primer día.
Las mantas para perros pueden ser utilizadas para dar calor y comodidad a cualquier mascota. Las mascotas que suelen utilizar también mantas son gatos, hurones y cobayas. ¡A veces incluso tu querrás usarla! Los gatitos disfrutarán de tener una suave y calentita manta en su cuna, mientras que las cobayas adoran tener un sitio donde acurrucarse para pasar la noche.
Las mantas para perros pueden ser utilizadas en todo tipo de situaciones a lo largo de la vida de tu mascota. Desde que es un cachorro, puedes utilizar las mantas para perros para darle calor. Si pones debajo una botella con agua caliente, tu cachorro se sentirá muy a gusto y evitarás que le de frío. Esto es especialmente recomendable si no tiene una mamá que le de calor.
Una vez que va creciendo, es recomendable que se acostumbre a tener una manta con su olor. Si tienes que dejarlo con una residencia canina o unos días en casa de un amigo o amiga, tu mascota se sentirá mucho mas segura al dormir en algo que siempre ha sido suyo.
Por otro lado, si no queremos que vuelen los pelos por casa, taparle con una manta es una de las mejores opciones que tienes. Aparte, también te sirve para cubrir los asientos del coche, el sofá o la cama si quieres que se suba pero que no manche nada. Incluso puedes escoger un modelo de manta para perros que pegue con la decoración de casa. ¡Imagina una manta de estilo navideño en el salón de tu casa durante la noche buena!
Para elegir la mejor manta para tu mascota, deberás saber cuanto mide de alto y de largo. Debes de elegir una manta para perros que sea capaz de cubrirle todo el cuerpo y sobrar un poco. Si eliges una demasiado pequeña, tu dulce mascota pasará frío en invierno. Por otro lado, si eliges una demasiado grande, acabará arrastrado por el suelo y se ensuciará mas fácilmente.