Complementos alimenticios para pájaros al mejor precio   Hay 4 productos.

Los pájaros necesitan de una serie de vitaminas y minerales para crecer sanos y fuertes. En Mascotaguay encontrarás diversos complementos alimenticios que reforzarán la salud de tu mascota, como los bloques de calcio o los refuerzos para evitar la caida de las plumas o favorecer el celo de las hembras.

  • Vitaminas

    Para que nuestros pájaros puedan gozar de una salud óptima, es necesario complementar su dieta y reforzarla con diversas vitaminas. Los suplementos alimenticios para pájaros que encontraras en Mascotaguay refuerzan el sistema inmunitario de tu mascota y previenen la aparición de enfermedades que aparecen debido al déficit de vitaminas y minerales que suele tener su alimentación.

  • Calcio

    Los pájaros suelen tener deficiencias de calcio ya que su alimentación básica, que depende del grano, no se lo aporta. El calcio es muy importante para el crecimiento de los pájaros, y mucho mas durante la época de puesta, ya que es necesario para la formación de los huevos. En Mascotaguay podrás encontrar bloques de calcio para eliminar esta deficiencia en la alimentación de tu mascota. Además, también le permite afilarse el pico y evitar futuros problemas por heridas.

  • Otros suplementos

    En Mascotaguay podrás encontrar otros suplementos para pájaros que te ayudarán a cuidar de su salud. Entre ellos se encuentran los sprays anti-picoteo, que evitan que las especies tropicales se picoteen las plumas, o las pomadas cicatrizantes. Sea lo que sea que tu y tu mascota necesitéis, nosotros lo tenemos al mejor precio del mercado.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba