Filtrar por

Marca

Jaulas y transportines para coches a precios increíbles   Hay 8 productos.

A la hora de salir de viaje con tu mascota, sea para visitar a unos familiares o para irnos de vacaciones con ella, necesitarás un transportín que aporte más comodidad, libertad y seguridad tanto a ti como a tu mascota. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de jaulas y transportines para el maletero de tu coche. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Accesorios para salir de viaje con mascotas en coche

En el mercado existen muchos accesorios para el coche muy útiles para cuando viajamos con nuestra mascota. Entre ellos se encuentran ambientadores para el coche, comederos y bebederos de viaje, sprays antiestrés, placas identificativas... Todo ellos permiten mejorar la comodidad, seguridad y limpieza del vehículo.

Ambientadores para el coche

Los ambientadores para el coche son algo que se hace imprescindible si viajas a menudo con tu mascota. Gracias a este tipo de accesorios para el coche, tendrás un agradable aroma en tu vehículo mientras viajas. En MascotaGuay tenemos una gran gama de ambientadores de todos los olores. Están especialmente diseñados para tener una gran concentración y durar muchísimo tiempo. 

Rampas para el coche

Las rampas para el coche son vitales para cachorros, perritos enfermos y ancianos. Este accesorio para el coche sirve para que tu mascota pueda subir sin dificultad a tu vehículo. Simplemente has de ponerla en el maletero o en la puerta de tu coche. Con una mínima ayuda, tu mascota podrá subir por si misma sin ningún tipo de complicación.

Comederos y bebederos portátiles para perros

Para que tu mascota no pase hambre ni sed durante los viajes mas largos, en MascotaGuay te proporcionamos comederos y bebederos para viajar. Estos comederos y bebederos te permitirán mantener alimentada e hidratada a tu mascota. Algunos de nuestros modelos se pueden guardar fácilmente en espacios pequeños mientras que otros son herméticos para que no puedan derramar su contenido.

Sprays anti-estrés para mascotas

Tanto si tienes un perro como un gato, a veces cuando salen de viaje con nosotros se frustran mucho. Puede ser porque hayan tenido previamente una mala experiencia, porque no están acostumbrados al movimiento de un coche... Puede haber decenas de motivos distintos. Sin embargo, en MascotaGuay tenemos la solución que necesitas. Los sprays anti-estrés para perros y gatos actúan como relajantes. Gracias a ellos tu mascota no lo pasará tan mal y os sentiréis mucho mejor durante el viaje.

© 2018 Mascotaguay | Abraham Antona Gómez | Todos los derechos reservados
Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba