Tienda online de comida y accesorios para cobayas a buen precio   Hay 24 productos.

En Mascotaguay tenemos todo lo que necesitas para que tu cobaya tenga una vida plena y feliz. Desde comida para cobayas a snacks, jaulas, accesorios, lechos y productos higiénicos. Además, nuestros estándares de calidad son muy altos, queremos cuidar a tu mascota como si fuera nuestra, por lo que solo trabajamos con lo mejor del mercado.

  • Comida y snacks

    La comida para cobayas que le proporciones a tu mascota debe de contener ingredientes de alta calidad que le proporcionen una alimentación completa y equilibrada. Por otro lado, los deliciosos y nutritivos snacks para cobayas le proporcionaran un refuerzo en vitaminas y minerales que le permitirán gozar de una buena salud y calidad de vida. En Mascotaguay podrás encontrar la alimentación perfecta para tu mascota. ¡No dudes en consultarnos!

  • Hierbas, henos y alfalfa

    El heno para cobayas, así como las hierbas y alfalfa, tienen múltiples beneficios para tu cobaya. Por un lado, es un delicioso y nutritivo complemento alimenticio que le aporta vitamina C, imprescindible en su nutrición, y mejora su tránsito intestinal. Por otro lado, reduce la intensidad de los olores procedentes de la jaula y mantiene entretenida a tu mascota.

  • Lechos y viruta

    La función del lecho y virutas para cobayas es la de mantener su hogar lo mas limpio e higiénico posible, absorbiendo sus excrementos y olores. Por esta razón, contar con un lecho lo suficientemente absorbente es imprescindible. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de lechos para cobayas. Entre ellos se encuentran los lechos de madera, las virutas y los lechos aromatizados.

  • Productos higiénicos

    Los productos higiénicos para cobayas que encontrarás en Mascotaguay te permitirán limpiar, desinfectar y eliminar los malos olores de su jaula de forma sencilla, rápida y cómoda. Este tipo de productos resultan imprescindible para cuidar la higiene, y por tanto la salud, de tu querida cobaya.

  • Complementos alimenticios

    Para ayudar a que la salud de nuestra cobaya se encuentre siempre en el mejor estado, a veces es necesario proporcionarle algún suplemento alimenticio con el que aportarle una dosis extra de vitaminas y minerales. Entre estos complementos alimenticios que encontrarás en Mascotaguay, se encuentran la vitamina C, piedras de roer, reconstituyentes...

  • Accesorios para jaulas

    Para que la jaula de nuestra cobaya sea lo suficientemente confortable para ella, es necesario ponerle una serie de accesorios para jaulas como comederos, bebederos, plataformas, escaleras... Gracias a estos accesorios, tu mascota tendrá un lugar limpio y cómodo donde alimentarse, nidos y camas donde descansar de forma cómoda y calentita y juguetes con los que divertirse y hacer ejercicio.

  • Otros accesorios

    Existen diversos accesorios para cobayas que nos pueden facilitar la vida en alguna que otra ocasión. Entre estos se encuentran los arneses para cobayas, con los que la podrás sacar de paseo por la calle con total seguridad y comodidad.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba