Tienda online de comida y accesorios para conejos al mejor precio   Hay 24 productos.

Los conejos, como todas las mascotas, necesitan unos cuidados habituales tanto en alimentación como en salud e higiene. En Mascotaguay queremos ayudarte a que tu mascota viva sana y feliz, por lo que hemos seleccionado, de entre todos los productos del mercado, los mejores y mas saludables para tu mascota. Entre ellos podrás encontrar nutritiva comida para conejos, deliciosos snacks y fantásticas jaulas y accesorios

  • Comida y snacks

    Los conejos necesitan una alimentación muy variada que les proporcione los nutrientes y energía que necesitan en el día a día. En Mascotaguay podrás encontrar comida para conejos de alta calidad, con la que tu mascota se encontrará sana y feliz. Además, también tenemos deliciosos y suculentos snacks para conejos, que le aportarán una dosis extra de vitaminas y minerales para reforzar su salud.

  • Hierbas, henos y alfalfa

    La hierba, heno y alfalfa para conejos son productos naturales que mejoran su tránsito intestinal y les proporcionan una dosis extra de vitaminas, muy importante para ellos, para reforzar su salud y calidad de vida. Además, también le aporta comodidad y mejora las condiciones higiénicas de su jaula. Gracias a estos grandes beneficios, nunca puede faltar en la jaula de tu mascota.

  • Lechos y viruta

    Los lechos y virutas para conejos les proporcionan una mayor comodidad en su jaula a la vez absorben los excrementos y los malos olores. En Mascotaguay podrás encontrar muchos tipos distintos de lechos higiénicos para cobayas. Entre ellos se encuentran los lechos de madera, lechos de papel, virutas de madera...

  • Productos higiénicos

    Para que tu conejo pueda tener una vida sana y feliz, es necesario cuidar sus condiciones higiénicas. En Mascotaguay podrás encontrar productos que te ayudarán a mantener la higiene de tu conejo como por ejemplo champús, toallitas y colonias. Además, también encontrarás productos para limpiar, desinfectar y eliminar los malos olores que se hayan acumulado en su jaula.

  • Complementos alimenticios

    En algunas ocasiones necesitamos reforzar la salud de nuestra mascota mediante el uso de complementos alimenticios que le aporten un extra de vitaminas y minerales. En el caso de los conejos, existen diversos suplementos alimenticios que les aportan vitamina C o les ayuda a afilarse los dientes y desgastarlos. ¡Echa un vistazo en nuestra tienda y no dudes en consultarnos!

  • Accesorios para jaulas

    Los accesorios para jaulas de conejos te permiten facilitarle la vida tanto a tu mascota como a ti mismo. Entre este tipo de accesorios, en Mascotaguay encontrarás comederos, bebederos y portaheno con los que alimentar a tu mascota así como casas y nidos para aportarle la seguridad y comodidad que necesita.

  • Otros accesorios

    Hay muchos accesorios para conejos en el mercado que te pueden ayudar en alguna que otra situación. Por ejemplo, los juguetes para conejos le mantendrán entretenido y a la vez le incitan a hacer ejercicio. También encontrarás arneses para conejos, con los que podrás sacar de paseo a tu mascota por la calle con total seguridad y comodidad.

© 2017 MascotaGuay | Todos los derechos reservados
Propiedad de la Peluquería y Tienda para mascotas Rosalía García CIF 45943393L
C/ Nuestra Señora de Begoña nº 18 local 9 - Centro Comercial Miralbaida C.P. 14005 Córdoba