Filtrar por
En Mascotaguay puedes encontrar cientos de juguetes para perros creados con cuerda natural. Este tipo de cuerda es un material que permite que tu mascota juegue y se divierta de una forma sana y segura. Además, los juguetes con cuerda para perros son muy resistentes, permiten fortalecer su mandíbula y encías y eliminan el sarro que acumulen los dientes de tu mascota.
Juguete de cuerda de algodón trenzado que tiene una gran resistencia y mantiene limpia y sana la boca de tu mascota mediante la eliminación de placa, sarro y restos de comida. Además, es un mordedor muy divertido con el que podrás reforzar el... Leer más >>
Fantástico juguete para perros que tiene como componentes un hueso mordedor de caucho extra resistente y una cuerda fluorescente para que tu mascota pueda encontrarlo por la noche. Este juguete te permite jugar al tira y afloja con tu mascota,... Leer más >>
Estupendo mordedor para perros que cuida de la higiene dental de tu mascota mediante la eliminación de la placa, el sarro y el mal aliento. Su diseño, a base de caucho natural con distintas hendiduras y picos, cuida de los dientes de tu perro y... Leer más >>
Los juguetes de cuerda pueden ser mordidos por los perros de forma totalmente segura, cómoda y saludable. Esto se debe a que están fabricados con cuerda totalmente natural. Este tipo de cuerda es increíblemente resistente, por lo que tu perro no podrá romperla con facilidad. Además, su textura suave permite que tu mascota pueda morder su juguete con total seguridad de que no se va a hacer daño en los dientes.
En MascotaGuay tenemos infinidad de modelos distintos de juguetes con cuerda para perros. Estos, pueden variar en tamaño, color y forma para que puedas encontrar el juguete ideal para que puedas jugar con tu mascota. Por ejemplo, en nuestra tienda online podrás encontrar pelotas de cuerda para perros con distintos tamaños y colores. También tenemos peluches de cuerda para que puedas jugar al "tira y afloja" con tu mascota.
El juego mas habitual entre perro y dueño con los juguetes de cuerda es el "tira y afloja". Este juego consiste en que agarres de un extremo el juguete con cuerda de tu mascota. Tu mascota, debe de agarrar el otro extremo y tirar del juguete con fuerza. De vez en cuando, deja que tu perro te "gane" para que no pierda la ilusión por jugar contigo. Debes hacerlo así para que tu mascota se entretenga, ya que ¿quién jugaría para solo perder?
Además, puedes jugar con tu mascota en cualquier lugar al "tira y afloja". Por ejemplo, podrías jugar con el mientras estás sentado en un banco del parque. Gracias a este ejercicio, bajarás el nivel de estrés de tu mascota, lo mantendrás entretenido, beneficiaras su salud bucal y reforzareis vuestro vínculo.
Los juguetes con cuerda pueden hacer también de mordedores para perros. Las duras cuerdas con las que están fabricados estos juguetes hacen que cuando tu mascota los muerda tenga que ejercer mucha fuerza. Gracias a esto, tu perro fortalece poco a poco las musculatura de su boca. Además, también fortalece sus dientes y elimina poco a poco el sarro y la placa que tenga acumulados.